Economía

Industria Licorera de Caldas triunfa en los Superior Taste Awards y se proyecta al mundo

La Industria Licorera de Caldas y Colombia tienen motivos para celebrar. En la más reciente edición de los Superior Taste Awards 2024, uno de los eventos más prestigiosos de la industria de licores a nivel mundial, doce de sus productos obtuvieron reconocimientos por su excelencia y calidad superiores.

Entre los galardonados se encuentran emblemáticas marcas como Ron Viejo de Caldas, Crema de Ron Viejo, Aguardiente Cristal y el innovador Gin Bosque de Indias. Este último se llevó el Crystal Taste Award al obtener la máxima calificación durante tres años consecutivos, destacando su consistencia y calidad excepcional.

Pero los laureles no se quedan solo en las premiaciones. La Industria Licorera de Caldas tiene ambiciosos planes de expansión global. La compañía ha anunciado su objetivo de vender alrededor de cinco millones de botellas en el exterior, extendiendo sus operaciones a más de 18 países.

“En la Industria Licorera de Caldas le apostamos a la expansión global y en los próximos cuatro años pretendemos aumentar nuestras ventas en los mercados internacionales, donde buscamos posicionarnos como líderes con nuestros productos”, afirmó Angelillis Quiceno, gerente de la empresa.

Otros productos galardonados de la Licorera de Caldas

Otros productos premiados que demuestran la capacidad de innovación de la compañía incluyen el Aguardiente Amarillo de Manzanares 24 grados, Ron Viejo de Caldas León Dormido Finalizado y el Licor de Caña Molendero.

Estos reconocimientos subrayan el compromiso de la Industria Licorera de Caldas con la calidad y la innovación en sus productos, valores que ahora buscarán proyectar a nivel global.

“En nombre de todo el equipo y el jurado del Taste Institute, me gustaría felicitar a su empresa por fabricar productos de tan alta calidad y contribuir a hacer del mundo un lugar más agradable”, expresó el International Taste Institute en un comunicado.

Con estos logros, la Industria Licorera de Caldas continúa consolidando su reputación a nivel internacional, con un enfoque claro en la expansión y el liderazgo en el mercado global de licores de alta gama.

También le puede interesar: The Brown, un oasis de lujo en el corazón de Guatapé

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *