HotelesTurismo

OxoHotel Hospitality Management Group le apuesta a San Andrés Islas como uno de sus principales destinos estratégicos en su oferta hotelera.

OxoHotel Hospitality Management Group se impone en San Andrés Isla con sus cinco operaciones a lo largo del territorio, las cuales incluyen hoteles, resorts all inclusive y hasta club de playa.

“San Andrés es un auténtico paraíso, con una naturaleza imponente y una oferta completa. Es por ello que vislumbramos un enorme potencial para continuar impulsando el turismo hacia este increíble destino. Nuestras cinco propiedades se distinguen por su estratégica ubicación a lo largo de la isla, así como por un servicio excepcional que ofrece una experiencia única y exclusiva para cada uno de nuestros huéspedes”, afirmó Juan Carlos Galindo, CEO de oxoHotel Hospitality Management Group.

Este sorprendente destino, ubicado en el Mar Caribe, se caracteriza por su belleza natural, aguas cristalinas y hospitalidad. Entre sus atractivos turísticos más llamativos se encuentran La Piscinita, el Acuario Natural, el centro de San Andrés, Johnny Cay, entre otros lugares. Aquí, los visitantes pueden disfrutar de una amplia gama de actividades que van desde el buceo y el snorkel hasta el senderismo y la relajación. Además, las oportunidades de compras añaden un toque adicional a la experiencia, convirtiendo a San Andrés en el escenario perfecto para un viaje inolvidable.

PROPIEDADES DE OXOHOTEL EN SAN ANDRÉS

  • Solare SAI Ecohotel

Ubicado estratégicamente frente al mar en una zona de mucha vegetación con un estilo muy caribeño se encuentra Solare, una propiedad de 41 habitaciones (tipo suite estándar, suite vista al mar, suite doble superior, junior suite y master suite), que ofrece una experiencia única para familias, parejas y amigos. Allí se puede disfrutar de unas espectaculares habitaciones tipo cabaña, las cuales están equipadas con aire acondicionado, televisión, nevera, caja fuerte y diferentes amenities.

Así mismo, este lugar ofrece servicio de restaurante con gastronomía internacional, transporte exclusivo, spa, gimnasio, piscina-bar, salón de eventos, entre otros.

  • Grand Sirenis Hotels & Resorts San Andrés

Este exclusivo hotel combina la sofisticación de un resort de lujo all- inclusive con la relajación que caracteriza al Caribe. Se encuentra ubicado en el centro de San Andrés y es una innovadora propiedad que cuenta con una importante propuesta sostenible en torno a energías renovables, tratamiento del agua de lluvia y otros procesos que garantizan su compromiso con el medio ambiente.

Además, la propiedad cuenta con una piscina infinity, gimnasio, spa, centro de belleza, club de niños, cuatro restaurantes con diferentes especialidades, bar, entre otros beneficios, que lo convierten en un espacio único.

  • Acantilado de la Tierra

Este hotel tipo boutique se encuentra ubicado en medio de un hermoso bosque tropical, que lo convierte en el lugar ideal para desconectarse, relajarse y descansar. Toda la propiedad brinda una temática artística, cultural y campestre, que combina perfectamente con su propuesta gastronómica local.

Acantilado de la Tierra es una propiedad muy exclusiva que cuenta con cinco habitaciones, un sendero ecológico, piscina, restaurante, entre otros.

  • Hotel San Luis Beach House

Ubicado en una de las zonas raizales más llamativas de la isla, frente a la playa Sound Bay está San Luis Beach House, una propiedad única de estilo isleño que ofrece una experiencia de descanso, cultura, gastronomía y relajación.

Este lugar cuenta con servicio de parqueadero, mini-market, restaurante, piscina y 18 habitaciones familiares y dobles con vista al mar y la piscina.

Por último, oxoHotel también maneja la operación de Marrakech Beach Club, un espacio ideal para disfrutar del descanso en la playa, descubrir la gastronomía local y vivir más experiencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *