HotelesTurismo

Las Américas Hotels Group inicia operación de Ciela Hotel & Beach Club en Coveñas

Las Américas Hotels Group anunció el inicio de su más reciente operación: Ciela Hotel & Beach Club, ubicado en Coveñas, departamento de Sucre, a solo veinte minutos del municipio de Tolú. Este nuevo destino promete ofrecer una experiencia excepcional a los viajeros que buscan relajarse y disfrutar de las maravillas naturales de la región del golfo de Morrosquillo.

“Estamos encantados de expandir nuestra presencia en Coveñas con la operación de Ciela Hotel & Beach Club. Este nuevo destino representa nuestro compromiso continuo de ofrecer experiencias memorables a nuestros huéspedes, combinando la belleza natural de la región con la mejor estadía”, expresó Nando Madrid, vicepresidente de Operaciones de Las Américas Hotels Group.

Ciela Hotel & Beach Club se destaca por su estratégica ubicación frente a la playa y sus 99 habitaciones diseñadas con vistas al mar y a la piscina, brindando un escenario idílico para aquellos que desean explorar las atracciones locales mientras disfrutan de la comodidad de un alojamiento caribeño.

Las bellas y tranquilas playas del golfo de Morrosquillo, zona de reserva natural con abundante fauna, ofrecen la oportunidad de explorar el archipiélago de San Bernardo, compuesto por diez islas costeras entre las que destacan Isla Múcura, Isla Tintipán, Islote de San Cruz, Isla Palma, Isla Coquerón e Isla Pájaro.

Juan Fernando Gómez Carrascal, vicepresidente de Ventas y Mercadeo de Las Américas Hotels Group, resaltó la importancia estratégica de esta nueva ubicación: “Para nosotros es muy importante tener ubicaciones estratégicas en Colombia donde podamos ofrecer este tipo de experiencia a nuestros huéspedes, por eso Coveñas desde el principio pensamos y tenemos la fe de que va a ser un destino muy exitoso para el grupo hotelero. Hoy Las Américas Hotels Group tiene presencia en Cartagena, Panamá, Rionegro y Coveñas”.

Ciela Hotel & Beach Club ya se encuentra dándole la bienvenida a los viajeros que buscan disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la costa caribeña de Colombia, ofreciendo una experiencia excepcional en un entorno natural incomparable.

También le puede interesar: Faranda Collection Medellín abre sus puertas e impulsa el turismo en Antioquia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *