Sitios de InteresTurismo

Colombia alberga el encuentro IAAPA 2024

El mayor evento de parques y atracciones en América Latina y el Caribe

Por primera vez en la historia, Colombia será sede del Encuentro IAAPA 2024 + Latin American Amusement Expo, el evento más grande y destacado de la región en el ámbito de los parques y atracciones. Organizado por la Asociación Global de la Industria de Parques y Atracciones (IAAPA), esta cita reunirá a los líderes y tomadores de decisiones más influyentes de América Latina y el Caribe del 15 al 18 de abril de 2024, en las ciudades de Medellín y Doradal.

El Encuentro IAAPA 2024 + Latin American Amusement Expo es una colaboración entre IAAPA y la Asociación Colombiana de Atracciones y Parques de Diversiones (ACOLAP), con el respaldo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo (MINCIT) y el Fondo Nacional de Turismo (Fontur). Se espera la asistencia de más de 500 profesionales relacionados con la industria de parques y atracciones, así como la participación de aproximadamente 100 expositores provenientes de más de 15 países de la región.

“Este evento representa una oportunidad sin precedentes para la industria de las atracciones en América Latina y el Caribe. Es un espacio donde los profesionales pueden conectar, aprender y crecer, además de descubrir nuevas oportunidades de negocio y establecer relaciones colaborativas”, expresó Paulina Reyes, vicepresidente y directora ejecutiva de IAAPA en América Latina y el Caribe.

Según proyecciones de IAAPA, para el año 2024 se espera un crecimiento significativo en el sector de parques temáticos y de diversiones en la región, con un aumento del 31% en el número de visitantes y unos ingresos estimados de alrededor de 31 millones de dólares.

El Encuentro IAAPA 2024 + Latin American Amusement Expo ofrecerá conferencias y exhibiciones durante los días 15 y 16 de abril en Plaza Mayor, Medellín, seguidas de EDUTours exclusivos en el Parque Temático Hacienda Nápoles en Doradal los días 17 y 18 de abril. Este evento no solo busca promover el networking entre profesionales, sino también abordar desafíos actuales de la industria como sostenibilidad e innovación tecnológica.

Para más información sobre el evento y para registrarse, los interesados pueden visitar el sitio web oficial: Encuentro IAAPA 2024 + Latin American Amusement Expo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *