ActualidadGastronomía

Medellín Gourmet: Sabores únicos y sorpresas irresistibles

Hasta en el 5 de mayo del 2024, Medellín sera protagonista de una explosión de sabores y momentos inolvidables con la llegada de Medellin Gourmet. En esta primera temporada del año, la ciudad se convertirá en el epicentro gastronómico con la participación de 145 marcas y 215 puntos de venta.

Una de las características más destacadas de esta edición es la presencia especial del Oriente cercano, con 20 marcas participantes en lugares como Alto de Las Palmas, Llanogrande, Rionegro, El Retiro, El Carmen de Viboral y Marinilla.

¿Qué hace a Medellín Gourmet tan especial? Más que simplemente comida, ofrece toda una experiencia sensorial. Desde el momento en que los comensales cruzan la puerta de los restaurantes participantes, son transportados a un ambiente donde la música, la decoración y el servicio se fusionan para crear momentos memorables.Con cuatro categorías de precios, Medellín Gourmet ofrece opciones para todos los gustos y presupuestos, con rangos que van desde $85.000 hasta $195.000.

Cada menú para dos personas incluye una entrada, dos platos fuertes, un postre, una botella de agua Hatsu, dos cervezas Heineken o dos sodas Hatsu, y un café Tostao (disponible solo al mediodía). En la categoría más alta, por $195.000, la bebida incluye dos copas de vino reserva Santa Ema, con la opción de hacer un upgrade a una botella del mismo vino por $85.000 adicionales.Una novedad emocionante de este año es la colaboración con la reconocida marca de moda Chevignon.

Con cada menú adquirido, los comensales recibirán dos bonos de $100.000 cada uno, que podrán ser canjeados en compras de ropa de la marca superiores a $200.000. Además, en la categoría más alta, se entregará un bono adicional de $600.000 para la compra de chaquetas de cuero.”Medellín Gourmet, en su vigésimo cuarta edición, es una temporada que todos pueden disfrutar sin tener que esperar en largas filas, y con la garantía de disfrutar de platos deliciosos a precios accesibles”, comenta Jorge Gómez Ch., CEO de País Gourmet.

Este evento culinario cuenta con el patrocinio de reconocidas marcas como Heineken, Hatsu, Tostao, Sen Íntimo, Refisal, Chevignon y Hoteles Estelar, además del apoyo de Intelecto, ADN, Vivir en El Poblado, el Bureau y Mister Vest. Medellín Gourmet promete ser una experiencia gastronómica única que deleitará a todos los sentidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *