Los Molinos renueva su plazoleta de comidas
Con una inversión cercana a los $2.700 millones, el Centro Comercial Los Molinos culminó la remodelación integral de su zona de comidas principal, un proyecto enfocado en mejorar la experiencia de los visitantes a través de espacios más confortables, amplios y modernos para disfrutar de la variada oferta gastronómica.
La renovación comprendió la adecuación de techos con aislantes térmicos, la instalación de revestimientos absorbentes de ruido y la redistribución de puestos para aumentar la capacidad total. «En Los Molinos buscamos generar una conexión genuina con nuestros visitantes, entendiendo que vamos más allá de ser un lugar de compras convencional», afirma Jorge H. Roldán, gerente del centro comercial desde agosto de 2023.
Esta transformación responde a las necesidades y sugerencias identificadas entre los más de 17 millones de visitantes anuales que recibe el centro comercial. «Esta zona de comidas es el corazón del centro comercial. Por ahí pasa la mitad de nuestro público, por lo que era prioritario elevar sus estándares de calidad», dice Paula Cardona, directora de Mercadeo.
Un referente de ciudad
En sus 18 años de trayectoria, Los Molinos se ha consolidado como un «centro de vida», integrando una propuesta diversa de comercio, gastronomía, entretenimiento, servicios bancarios y de salud. Esta oferta que converge en un mismo lugar lo posiciona como un referente para el occidente de Medellín y sus alrededores, que tienen cerca de un millón de habitantes.
«Nuestro propósito es brindar experiencias innovadoras y atractivas al alcance de los habitantes del territorio. Por eso apostamos por desarrollar comunidades de interés como la de niños, mascotas, arte, cultura, salud y bienestar», explica Cardona.
Bajo la dirección de Jorge H. Roldán, Los Molinos busca afianzarse como «un referente en la ejecución de su plan estratégico y un lugar seguro y tranquilo donde valga la pena invertir unas horas al día». Su mayor apuesta es «trabajar en buenas prácticas, desde la emoción hasta el desempeño operativo, para que Los Molinos sea percibido como un lugar donde se disfruta, se comparte y se teje sociedad con alegría y entusiasmo».
La programación de eventos de 2024 da muestra de ese afán por sorprender, con propuestas deportivas temáticas y creativas para la temporada de fin de año que prometen cautivar a los asistentes.



También le puede interesar: Medellín Gourmet: Sabores únicos y sorpresas irresistibles