Actualidad

Nuevo concepto WELLNESS en el corazón de Manila

Medellín ha recibido una emocionante propuesta hotelera que busca re-conectar a sus invitados con los aspectos esenciales de la naturaleza humana. Se trata de Wellcomm Spa & Hotel, AKEN Mind Collection, ubicado en el corazón de Manila – El Poblado, uno de los barrios lifestyle de mayor desarrollo en la ciudad. Este nuevo concepto fusiona alojamiento, alimentación y bienestar, rompiendo arquetipos y redefiniendo el camino hacia una vida más equilibrada, vibrante y simple.

Augusto Castro, conocido como Tin y ganador del Desafío Súper Humanos 2016, es uno de los socios y fundadores de esta iniciativa. Según él, el propósito fundamental de Wellcomm Spa & Hotel, AKEN Mind Collection es traer a consciencia a las personas a través del bienestar basado en el servicio con buenos hábitos y momentos únicos para que vivan más y mejor.

Wellcomm se concibe como un refugio para alejarse de los constantes estímulos y la rapidez de la vida diaria, ofreciendo experiencias en comunidad pensadas para otorgar un balance interior. Los servicios que ofrece incluyen MEMMORIA Restaurante – Cocina con historia, AKEN Spa & Wellnesss – WELLCOMM y WELLCOMM Hotels.

MEMMORIA Restaurante ofrece una experiencia gastronómica que honra la herencia autóctona de generaciones pasadas mediante la combinación de tradición culinaria colombiana e innovación moderna. Este restaurante no es exclusivo para los huéspedes del hotel, sino que está abierto al público en general.

Por su parte, AKEN Spa & Wellnesss – WELLCOMM nace como una propuesta de Bath House, Hamman & Massages; el primer Bath House de Colombia. Este espacio está basado en la recuperación del cuerpo y la mente para buscar el equilibrio físico y mental, permitiendo la entrada a cualquier persona que desee vivir una experiencia única y un momento de relajación.

Finalmente, WELLCOMM Hotels ofrece 25 habitaciones distribuidas en diferentes categorías, con diseños minimalistas y elegantes que maximizan la entrada de luz solar. Este hotel destaca por sus diferenciales como el “Wellness Equipment Box”, iluminación con ritmo circadiano y menú de almohadas, entre otros.

Wellcomm Spa & Hotel, AKEN Mind Collection llega como una propuesta innovadora que busca brindar experiencias únicas y momentos especiales a todos aquellos que deseen disfrutar de una vida más equilibrada y vibrante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *