La fintech que llegó para revolucionar las finanzas inaugura su primera sede física en Cali
La fintech estadounidense Dando anunció la apertura de su primera oficina física en Cali, Colombia, en línea con su objetivo de convertirse en un aliado financiero de confianza, especialmente para quienes no tienen acceso a la banca tradicional.
Cali resultó ser un punto estratégico para la expansión de Dando en el país, dado el potencial y dinamismo económico de la región del Pacífico. La empresa busca contribuir al progreso de la zona a través de su innovador modelo 100% digital de créditos de libranza.
Con dos años de operaciones en Colombia, Dando ha otorgado soluciones ágiles, sencillas y transparentes de crédito a familias que enfrentan dificultades económicas para concretar sus proyectos. Su plataforma online utiliza firma electrónica y biometría para generar un proceso seguro y confiable.
“Estamos emocionados con la apertura de nuestra oficina en Cali, que nos ayudará a potenciar el gran potencial que vemos en la ciudad y la región”, expresó Mauricio Montañez, Director Comercial de Dando en Colombia.
La compañía espera aumentar 50% su volumen de negocio en 2024. Cali jugará un rol clave en este objetivo, pues ven oportunidad de incrementar su participación en el mercado de libranzas digitales.
Más que una fintech, Dando busca ser un aliado de la comunidad, entendiendo sus necesidades financieras y contribuyendo al desarrollo local de forma sostenible.