HotelesTurismo

Hotel Movich Las Lomas: un refugio natural en Rionegro para toda la familia

¿Imagina un lugar donde la naturaleza se fusiona con el lujo? Así es el Hotel Movich Las Lomas, a solo 15 minutos de Medellín. Este hotel es un verdadero oasis rodeado de paisajes naturales en Rionegro, hogar de pavos reales y patos que deambulan libremente por sus jardines.

En el corazón de este entorno natural se encuentra el Hotel Movich Las Lomas, un lugar perfecto para escapadas cortas, viajes de negocios o vacaciones en familia. Con 254 habitaciones acogedoras, un lujoso spa, áreas húmedas y espacios comunes amplios, este hotel ofrece momentos de relajación y diversión.

Lo que hace especial a este lugar son sus dos restaurantes, abiertos tanto para huéspedes como para el público en general. El restaurante Pecai, con acceso directo desde la vía del Aeropuerto José María Córdova hacia Llanogrande, es un espacio ideal para familias, ¡incluso puedes llevar a tus mascotas! Ofrece una propuesta gastronómica variada que va desde comida callejera gourmet, como perros calientes y hamburguesas, hasta pizzas y carnes deliciosas.

Por otro lado, EBANO, el otro restaurante, ofrece una experiencia culinaria internacional en un ambiente exclusivo. Sus platos reflejan sabores de todo el mundo y son una delicia para los paladares aventureros.

“El Hotel Movich Las Lomas es un lugar para desconectar y disfrutar de la naturaleza y el lujo, es un espacio creado para que te relajes y disfrutes de momentos únicos”, expresó Milena Cárdenas, Gerente del hotel

Ya sea para un fin de semana de descanso o una cena especial, el Hotel Movich Las Lomas es la opción ideal para quienes buscan una combinación de naturaleza y lujo en un solo lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *