Tecnologìa

iShop Colombia lanza la serie iPhone 15 de Apple en Antioquia

iShop Colombia, la reconocida marca especializada en productos de Apple, celebra sus 14 años en el mercado con el emocionante lanzamiento de los nuevos modelos iPhone 15, iPhone 15 Plus, iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max en el departamento de Antioquia.

Estos dispositivos de Apple representan la más avanzada línea de iPhones hasta la fecha y estarán disponibles a partir del 29 de septiembre de 2023. Los colombianos tendrán la oportunidad de adquirir estos innovadores teléfonos con atractivas opciones de financiamiento, que incluyen cuotas al 0% de interés y la posibilidad de entregar su smartphone actual como parte de pago, lo que reduce aún más el costo de la cuota.

iShop es reconocida por su excepcional servicio al cliente y se encuentra cerca de sus usuarios con una amplia presencia en el país. La compañía opera 29 tiendas físicas en Colombia y cuenta con una tienda virtual que ofrece cobertura de entregas en todo el país, con envío gratuito. Además, iShop brinda un canal corporativo que brinda atención personalizada a empresas.

El portafolio de dispositivos Apple estará disponible con ventajosos beneficios de financiamiento a través de iShop, incluyendo sus conocidos planes de financiación 0es3, iPhone for Life y iPad for Life de Davivienda. También se ofrece financiamiento a través de ADDI y BANCO DE BOGOTÁ para facilitar la compra de productos. iShop presenta el plan “Cámbiate”, que permite a los clientes entregar su smartphone o tablet actual como parte de pago y disminuir aún más el costo de la cuota cuando se combina con diversas opciones de financiamiento sin intereses.

Además de los dispositivos, iShop ofrece una variedad de accesorios de alta calidad para proteger y mejorar la experiencia tecnológica, incluyendo cargadores MagSafe de Belkin, licencias Microsoft para MAC, productos de audio de alta calidad de JBL, fundas y estuches resistentes y certificados por Catalyst para proteger los dispositivos Apple, así como accesorios resistentes para iPad y iPhone NCO y productos de la marca DJi Osmo Mobile, como drones y estabilizadores.

iShop complementa su oferta de valor con programas que incluyen seguros mundiales que protegen los dispositivos contra hurto calificado o pérdida total, y un plan de garantía extendida que permite extender la garantía de los dispositivos.

María Eugenia Vargas, Gerente de iShop Colombia, expresó su entusiasmo por el lanzamiento de estos dispositivos, resaltando los 14 años de compromiso de iShop con sus clientes y su dedicación para ofrecer el mejor servicio y experiencia en tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *