Eventos

“MAR DE ACORDEONES”, FESTIVAL VALLENATO DE SANTA MARTA

La versión 27 del Festival Mar de Acordeones, se realizará del 15 al 18 de junio en diferentes escenarios de la Perla del Caribe, Santa Marta. Allí se darán cita grandes exponentes del folclor vallenato de toda Colombia en un evento autóctono de la ciudad.

El festival vallenato contará con la asistencia del cantante y actor samario, Alejandro Palacio, quien el jueves 8 de junio será exaltado por su talento, ya que a lo largo de su carrera ha interpretado grandes éxitos musicales que lo ha llevado a destacarse en el mundo vallenato.

Al respecto Alejandro Palacio dijo: “Agradezco al comité organizador por haberme tenido en cuenta, estoy muy feliz por este bonito homenaje, que realmente se hace a nuestra cultura, al Vallenato”.

En esta versión, el Festival ha abierto concurso en las modalidades de Cantante Categoría Abierta y Acordeoneros Aficionados. Quienes deseen participar deberán inscribirse en la página web del Festival www.festivalmardeacordeones.com diligenciar el formulario, anexar copia del documento de identidad, una fotografía tipo documento y un video de presentación, en cual demuestren su talento y habilidad, ya sea en el canto o en la interpretación del acordeón. Las inscripciones para participar en el festival mar de acordeones estarán abiertas hasta el 31 de mayo.

“Invitamos a todos los jóvenes, a esos amantes de esta bella música, a qué se inscriban y participen de este Festival, donde el amor por nuestra cultura es el gran protagonista”, expresó Iván Linero Ladino, Fundador.

Está fiesta Vallenata es la representación de la magia que sin duda alguna caracteriza a Santa Marta y la belleza natural que la hace apetecida.

Créditos: Archivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *