AntioquiaEconomíaEmpresasInversiones

Torre Médica Comedal, un proyecto inmobiliario innovador que ofrecerá una experiencia única a médicos y pacientes

La Torre Médica COMEDAL será un proyecto inmobiliario innovador y de vanguardia, que ofrecerá servicios de salud de alta calidad, tecnología de última generación y una atención personalizada y profesional a sus pacientes. Además, la ubicación privilegiada de la torre en Medellín permitirá que sea accesible para todos los pacientes y visitantes.

Esto sin duda fortalecerá la posición de COMEDAL como una empresa líder en el sector de la salud en Colombia y contribuirá a mejorar la calidad de vida de la comunidad médica y de los pacientes en general.

“Hoy les tengo una excelente noticia y es la presentación de la Torre Médica COMEDAL. En el sector de Ciudad del Río vamos a construir, junto a nuestro gran aliado del proyecto CONINSA, 18.000 metros cuadrados, una única torre de 15 pisos dentro de los cuales hay un sótano y 14 pisos superiores con diferentes áreas. Dentro de ellos tenemos un área de ayudas diagnósticas, sobre todo imágenes diagnósticas, unos pisos de local comercial donde va a haber una oficina de atención al público de Comedal, vamos a tener cuatro pisos de parqueaderos y de ahí en adelante va a ser la pensión central de Comedal; adicional un piso de quirófanos, dos pisos de servicios médicos y cinco pisos de consultorios”, expresó el gerente general de COMEDAL Ricardo Álvarez García.

Esta colaboración demuestra el compromiso de COMEDAL por ofrecer servicios de salud de alta calidad y personalizados, y su capacidad para establecer alianzas estratégicas con empresas líderes en su sector. La Torre Médica COMEDAL será un proyecto de gran importancia para la región, para todo el país, contribuirá a mejorar la calidad de vida de la comunidad médica y de los pacientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *