Regresa el club de inglés a la Biblioteca Débora Arango

Regresa el club de conversación en inglés a la Biblioteca Pública y Parque Cultural Débora Arango, un espacio de encuentro en el que nacionales y extranjeros se dan cita para compartir y practicar en torno a conversaciones sobre lo cotidiano que refuerzan sus conocimientos de la lengua más hablada en el mundo.

En 2022 el club tendrá modalidad virtual y presencial. Las sesiones se llevarán a cabo los viernes a las 3:00 p. m. en las instalaciones de la Biblioteca Débora Arango o a través de la plataforma Teams.

Johana Saldarriaga, directora general de la Biblioteca Pública y Parque Cultural Débora Arango, explica: “Gracias a la alianza entre Comfenalco Antioquia y la Secretaría de Cultura de Envigado, ponemos a disposición de los usuarios un espacio para encontrarnos con la palabra a través de conversaciones en inglés; allí entre charlas que surgen de temas cotidianos, queremos que los asistentes amplíen su vocabulario, mejoren su pronunciación y fortalezcan sus habilidades comunicativas en este idioma”.

El club está conformado por colombianos y extranjeros, que comparten experiencias mientras conversan sobre cine, política, viajes, anécdotas y en general cualquier tema que surja en la charla. Así, con la participación de cada uno, los demás enriquecen su léxico y aprenden nuevas expresiones.

Uno de los beneficiarios de este club es Jhoan Alexis Mira Madrigal quien dice que “aquí puedo practicar mi inglés con personas nativas, aparte de que conversamos de diferentes temas como es política, la sociedad, la ciudadanía y otros más cotidianos”.

Los nativos de habla inglesa aportan un gran valor al club pues con ellos se tiene la posibilidad de conocer modismos o expresiones propias que varían en cada región. Han asistido personas de Canadá, Polonia y Estados Unidos.

Actualmente el club está conformado por aproximadamente 40 participantes en ambas modalidades (presencial y virtual). Pueden acceder a él de forma gratuita las personas con un nivel medio o alto en el manejo del idioma pues la conversación así lo requiere.

Para inscribirse, solo es necesario diligenciar el siguiente formulario https://forms.office.com/r/TvgABaJKW7 que también puede consultarse en el Instagram de la Biblioteca @bppcdeborarango o escribir al correo electrónico laura.arango@envigado.gov.co

Para obtener mayor información pueden comunicase con la línea telefónica de la Biblioteca Débora Arango al 604 339 40 00, extensiones 4812 y 4813 o acceder a la página web www.bibliotecadeboraarango-envigado-antioquia.gov.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.