La Agencia de Empleo de Comfenalco Antioquia tiene 600 vacantes

La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia tiene vacantes en el Valle de Aburrá, Oriente, Occidente, Suroeste, Magdalena Medio, Norte, Nordeste y Bajo Cauca. En total hay 600 oportunidades para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales.

En Medellín hay 135 ofertas laborales para analista de estrategia, director de talento humano, jefe administrativo, ingeniero electrónico, diseñador gráfico, diseñador de modas, auxiliar de cocina, auxiliar de calidad, mecánico, técnico electricista, operador de impresora, gerente de proyectos, contador público, auxiliar de farmacia, montacarguista, conductor, asesor comercial, director de agencia, impulsador y panadero.

En Aburrá Sur y Aburrá Norte hay 56 puestos de trabajo para mercaderista, director regional, director de compras, ingeniero de telecomunicaciones, tesorero, soldador, operario de producción, impulsador de ventas, empleado de limpieza, operario de postes, mayordomo, auxiliar de producción y procesos, jardinero, servicios generales, consultor técnico, expendedor de carne, piscineros y conductor.

En Oriente hay 270 oportunidades para auxiliar operativo polivalente, asesor call center bilingüe, líder de operación, operario de producción, coordinador de planta, analista en sistemas integrados de gestión, ingeniero civil, auxiliar de atención al cliente, supervisor de panadería, jefe de proceso, coordinador de oficina y líder de mantenimiento en Rionegro, Guarne, Guatapé, Sonsón, San Carlos, El Retiro, La Ceja y El Carmen de Viboral.

En Magdalena Medio hay 42 vacantes para ingeniero civil, ingeniero mecánico, auxiliar de información, auxiliar administrativo, contador, analista de salud ocupacional, instructor de deportes, obrero de patio, operador de grúa, operador de planta, comunicador técnico, volquetero, almacenista contador, conductor, vendedor y panadero.

En el Norte hay 33 puestos de trabajo para ingeniero de sistemas, comunicador social, instructor de inglés, profesor de inglés, mercaderista, asesor comercial, ayudante de producción, auxiliar de calidad, administrador punto de venta, vendedor, auxiliar logístico, conductor, analista de compras, supervisor de producción, ayudante y auxiliar contable para Entrerríos, San Andrés de Cuerquia, Valdivia, Ituango, Toledo, Santa Rosa de Osos y Donmatías.

En Suroeste hay 31 ofertas para cajero, asesor comercial, analista contable, telemercaderista, asistente de recursos humanos, supervisor, bacteriólogo, ayudante de construcción, montador y operador de máquinas y profesor de educación básica secundaria de inglés para La Pintada, Andes, Amagá, Fredonia, Santa Bárbara, Concordia y Jericó.

En Occidente hay 15 oportunidades para ingeniero mecánico, auxiliar plantas de tratamiento, operador de grúa telescópica, ayudante de construcción, conductor de volqueta doble troque, vendedor bodeguero, auxiliar contable, operario agrícola, panadero y catanguero para Santa Fe de Antioquia, Abriaquí, Cañasgordas, Dabeiba y Giraldo.

En el Bajo Cauca hay 10 vacantes para administrador de empresas, vendedor, asistente, cajero, operador de draga, asesor comercial, instalador de equipos de telecomunicaciones y asistente administrativo en El Bagre y Caucasia.

En Nordeste hay disponibles 8 puestos de trabajo para comunicador técnico, administrador ambiental, analista de salud ocupacional, profesional en salud ocupacional, auxiliar administrativo, auxiliar de información e instructor de deportes.

Los interesados pueden consultar el detalle de las fechas de cierre para enviar la hoja de vida en el portal https://www.comfenalcoantioquia.com.co en la sección Agencia de Empleo y en la pestaña ofertas. Entre los requisitos para acceder a las vacantes está tener la hoja de vida registrada en www.serviciodeempleo.gov.co y aplicar solo a la vacante(s) para la cual se cumpla con el perfil y los requisitos.

En este video podrá ver el paso a paso para registrar su hoja de vida


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.