Tienda virtual de llantas #1 en Colombia abre líneas de inversión en México

Virtual Llantas sigue expandiendo sus horizontes en México, tras ingresar a Arkangeles, plataforma de crowdfunding donde cualquier persona puede invertir en este ambicioso proyecto.

La organización que está respaldada por Auteco y es la tienda online #1 de llantas en Colombia, quiere emular el éxito en ventas que se han registrado en Colombia, esta vez en el país Azteca con virtualllantas.mx

“Desde el año 2018 contamos con presencia en el territorio mexicano, replicando el mismo modelo que tenemos en Colombia, como la automatización de compras, envíos gratuitos en todo el territorio nacional y alianzas estratégicas con centros de servicios”, destaca Sergio Bedoya, CEO de Virtual Llantas.

En el año 2001, cuando el comercio electrónico era un concepto totalmente desconocido, Sergio Bedoya, con el apoyo de grandes llanteros de la época, le apostaron a la venta de llantas por Internet, logrando sus primeras ventas a través del Marketplace Mercado Libre.

Cuatro años después y evidenciando el potencial que se estaba desarrollando se logra establecer como la primera tienda online de llantas en Colombia, pero no se quedaron allí, desde 2006 al 2008 se lograron desarrollar varias versiones del sitio, hasta obtener su código propio. Desde allí empezaron a tener notoriedad gracias a los premios que iba tomando durante su trasegar, tales como el Premio UNE ANIF y Apps.com en la categoría Crecimiento y Consolidación de Negocios Digitales.

Aunado a las ventajas comerciales que ofrece en Colombia y México, Virtual Llantas está participando en la plataforma de inversiones para seguir creciendo en el país Azteca y apuntar a ser la primera tienda online de llantas y accesorios en Latinoamérica.

“Ya contamos con un capital comprometidos por parte de Auteco, Arkfund e inversionistas privados”, puntualiza Bedoya.

Asimismo, añade que “lo más importante es que cualquier persona se puede postular desde 150 dólares, no importa donde se encuentre, ya sea en Colombia o en otra parte del mundo. Estamos preparados y las condiciones económicas están en un gran momento en México”.

De esta manera, la entrada de Virtual Llantas en el plano inversor mexicano constituye un gran paso para las empresas colombianas que quieren seguir expandiendo sus acciones en países extranjeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *