Concesionario multimarca, ofrece soluciones de movilidad sostenible a los antioqueños


Las nuevas alternativas de movilidad sostenible han llegado para cambiar el mundo, por ello MOEVO es diversidad de vehículos y de fuentes de energía. ¡MOEVO está construyendo un hoy más consciente, por un mañana más sostenible!

MOEVO es un concesionario multimarca de transporte alternativo con grandes aliados a nivel mundial como HYUNDAI, BYD, NIU Y AKT ELECTRIC que comercializa soluciones y alternativas de movilidad personal con tecnologías sostenibles, altos estándares de diseño y a precios asequibles. Si bien MOEVO es una marca nueva, cuenta con el total respaldo y la experiencia de los mismos creadores de Autolarte, una empresa antioqueña con 70 años de experiencia en el mercado del sector automotriz.

MOEVO es un concesionario multimarca de transporte alternativo con grandes aliados a nivel mundial como HYUNDAI, BYD, NIU Y AKT ELECTRIC que comercializa soluciones y alternativas de movilidad personal con tecnologías sostenibles, altos estándares de diseño y a precios asequibles. Si bien MOEVO es una marca nueva, cuenta con el total respaldo y la experiencia de los mismos creadores de Autolarte, una empresa antioqueña con 70 años de experiencia en el mercado del sector automotriz.

Esta empresa nace con visión hacia la movilidad del futuro que innova con soluciones sorprendentes a los retos del medio ambiente que enfrenta la ciudad actualmente. MOEVO se concibe como un movimiento de personas y marcas que vibran por el planeta y que hacen parte de la solución en movilidad 100% eléctrica. Es una propuesta de ciudad, una solución, un proyecto que apuesta por el cambio y el mejoramiento de la calidad de vida en la ciudad a través del transporte alternativo eléctrico con grandes marcas globales, entre ellas:

HYUNDAI como el mayor fabricante de automóviles surcoreano y el quinto a nivel mundial, con 74 años en el mercado, 30 de ellos en Colombia, con toda su gama de automóviles, camionetas y autos híbridos.

BYD como el jugador más importante en el mundo en tecnologías eléctricas y con vehículos considerados como unos de los sistemas más evolucionados tecnológicamente, con diseños atractivos y futuristas, 100% eléctricos.

NIU con sus motos eléctricas que definen la movilidad urbana y hacen la vida más simple. NIU cuenta con la moto scooter No. 1 en el mundo y la más premiada en la feria EICMA, la Exposición Internacional de Bicicletas, Motocicletas y Accesorios más importante del mundo realizada en Milán.

AKT ELECTRIC con sus bicicletas eléctricas que tiene como objetivo transformar la calidad de vida a las personas, siempre una excelente opción de transporte.

Los antioqueños encuentran en MOEVO un mundo de alternativas de movilidad sostenible, el cual brinda la posibilidad de viajar verde y vivir una vida elegante y de moda; bicicletas, motos y vehículos eléctricos con sistemas de control altamente integrados que permiten un bajo consumo de energía y un rendimiento sobresaliente, con cero emisiones, con rangos de hasta 500 kilómetros de autonomía y con motores eléctricos silenciosos.

ALGUNAS CIFRAS REPRESENTATIVAS

● La movilidad eléctrica toma cada vez más fuerza: las ventas de vehículos eléctricos aumentaron en un 540% en los últimos 5 años, proyectando, según Boston Consulting Group, que los vehículos eléctricos tendrán una cuota de mercado de hasta el 50% para el año 2030.

● MOEVO se suma a esta tendencia para atender un nuevo mercado en aumento, muestra de ello es el crecimiento del Sector Automotor en Colombia que, de acuerdo a cifras oficiales de Andemos, al cierre de abril 2021, creció en un 86.6%. Por su parte, las tecnologías híbridas y eléctricas registraron los mayores crecimientos. El segmento presentó un incremento del 248,7% comparado con el mismo mes del año pasado.

● En el caso de los vehículos eléctricos, este segmento ha tenido un crecimiento del 53.5% respecto al 2020, y los vehículos híbridos un crecimiento del 307,1%.

HYUNDAI, en el acumulado anual de enero a abril de 2021, ha crecido un 112,6% en comparación al mismo periodo del año anterior, en un mercado que crece positivamente al 47%. En el caso del vehículo híbrido IONIQ, este ha tenido un crecimiento favorable de más del 20% en sus ventas en los últimos años.

● De acuerdo a cifras brindadas en el más reciente informe de Fenalco y la Andi, donde relacionan el número de vehículos matriculados ante el RUNT, el mercado de vehículos híbridos y eléctricos va en aumento, posicionando a BYD como la marca con mayor número de vehículos eléctricos matriculados, entre enero y marzo de 2021, logró matricular 152 vehículos de todo su portafolio, representando así un crecimiento del 1.000% frente al mismo rango de tiempo del 2020, cuando el país aún no se encontraba en cuarentena estricta. En el compilado de enero a marzo, BYD obtuvo una participación del mercado eléctrico del 36,6%.

● Para el segmento de las motos eléctricas, este ha tenido un aumento significativo en el último año y NIU tiene una participación del 7,7% del mercado de motos eléctricas.

● MOEVO busca satisfacer los gustos y necesidades de los antioqueños, razón por la cual su portafolio se resume a diversas soluciones en movilidad 100% eléctrica con precios que van desde*: $2.090.000* para el caso de las bicicletas AKT ELECTRIC, $5.490.000* para las motos NIU, $79.990.000* para el HYUNDAI IONIQ HÍBRIDO y, para los vehículos BYD, precios desde $81.900.000*.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *