Actualidad

4 idea para sorprender a papá en su día

Contenido patrocinado

Llegó esa fecha tan anhelada para papá, y aún no sabes cómo celebrarlo? ¡No te preocupes! ¡Te tenemos cubierto! Estas son 4 ideas de celebración que puedes organizar para que quedes muy bien con papá:

  • Regálale una “Staycation” en Hab Hotel: El hotel, que es un nuevo concepto de hospitalidad en Chapinero Alto, ofrece una experiencia “end to end”, desde el comienzo hasta el final, enfocada en destacar lo mejor de la gastronomía y el arte local, por medio de un diseño interior sofisticado y una selección de artistas que invitan a sus visitantes a recorrer la cultura local, y los íconos que la caracterizan. Como parte de su oferta para la celebración del mes del padre, ofrecen paquetes llamados “Staycation” que incluyen planes especiales de estadía y alimentación, que oscilan entre los $220.000 pesos hasta los $690.000. El hotel reúne 3 casas tradicionales de la zona, las cuales fueron re-diseñadas por sus propios creadores para ofrecer 58 habitaciones, un café restaurante, un gimnasio, una sala de conferencias y un patio central.

  • Llévalo a practicar golf en el primer Indoor Golf del país, en Bogotá: G-Lounge es el primer lugar en Sudamérica equipado con 7 bahías de indoor golf de lujo que incorporan la tecnología de TrackMan, los radares de lanzamiento más utilizados por los jugadores del PGA Tour, además de alianzas comerciales que buscan hacer la experiencia de jugar Golf como un momento único. Si tu papá es un amante de este deporte, puedes llevarlo no solamente a jugar sino también a disfrutar lo mejor de la gastronomía de Álvaro Clavijo y Jeferson García, e incluso regalarle unas clases con el reconocido jugador y entrenador Jorge Mesa.

  • Celebra en Fontanar Centro Comercial mientras disfruta la Copa América: A partir de este mes, y para celebrar a los papás fanáticos del fútbol, Fontanar contará con actividades y espacios especiales, como la pantalla gigante que estará ubicada en la plazoleta de comidas y en la que se podrán ver todas las transmisiones deportivas de la Copa. Así mismo, contarán con la Tropa Futbolera, encargados de consentir a los papás invitados del centro comercial, de 3 a 7 pm, por medio de regalos sorpresa para quienes logren hacer una 21 completa con la cabeza. De igual forma, por compras superiores a $200.000 podrán participar por una de las 2 camisetas originales de la selección Colombia.

  • Regálale una botella del último lanzamiento de Glenfiddich: Grand Cru: Glenfiddich Grand Cru, el más reciente lanzamiento de Glenfiddich, que busca deleitar a los fanáticos del whisky de una manera disruptiva, haciendo que quienes lo tomen conviertan los momentos memorables en extraordinarios. Todo esto, por medio de un líquido con un maridaje exclusivo de sabores provenientes de Francia y Escocia, madurado durante 23 años en barricas americanas y europeas, y terminado durante 6 meses en las extraordinarias barricas de Cuvée francés. Su venta en el país estará limitada a 200 botellas, por un valor sugerido de $1.250.000, la cual iniciará con una preventa exclusiva de 23 botellas a través de dislicores.com y lalicorera.com.

Con estas ideas, estamos seguros que no te quedarás atrás y podrás celebrar el día del padre de la mejor forma!

Contenido relacionado patrocinado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.