Grupo Aval dentro de “Las marcas mas valiosas de Colombia”

Durante un año atípico, el estudio de Compassbranding realizó la décimo novena edición del estudio ‘Las Marcas Colombianas más Valiosas’, donde destacó a los cuatro bancos de Grupo Aval (Bogotá, Occidente, Popular y AV Villas) y el Fondo de Pensiones y Cesantías Porvenir como unas de las marcas más valiosas del 2020 en el sector servicios, y a la Organización Luis Carlos Sarmiento Angulo como el principal grupo empresarial con portafolio de marcas más valiosas. 


Compassbranding, es reconocida por publicar el ranking de las marcas colombianas más valiosas para el país. Para esta versión, resaltaron tres categorías: categoría uno: grupos empresariales con portafolios de marcas más valiosas, categoría dos: marcas más valiosas del sector servicios 2020, y categoría tres: marcas más valiosas de productos 2020. 


Fue en la categoría del sector servicios 2020, en la que estas cinco entidades de Grupo Aval, quedaron dentro de los primeros 15 puestos. Este ranking agrupa a 50 empresas, entre las que se encuentran reconocidas marcas como Terpel, Éxito, Carulla y Olímpica, entre otras.

Este reconocimiento ratifica el compromiso que existe desde las entidades por fortalecer el relacionamiento con sus públicos y la experiencia con sus clientes y usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *