Viva Air anuncia la llegada de su nuevo Director de Ventas y distribución Juan Diego Zapata

Como parte de la estrategia de fortalecimiento del Grupo Viva Air, la compañía suma a su equipo a Juan Diego Zapata, como nuevo Director de Ventas y distribución.

Juan Diego es colombiano, Comunicador Social – Periodista y Master en Dirección de Marketing, con estudios en Desarrollo Gerencial, New Trends y Mercadeo. Tiene 20 años de experiencia en la industria aérea y el sector turístico tras su paso por aerolíneas como Aeromexico, Latam y Avianca.

Para asumir el fundamental rol de ventas de Viva, se unirá al equipo Viva Air para reforzar nuestro posicionamiento en el mercado como la mejor alternativa para volar a los mejores precios, trabajar de la mano de las agencias de viajes y de los diferentes actores de la industria para consolidarnos tanto en el segmento turístico como corporativo, como la opción más inteligente para volar.

Para todos los contactos comerciales y atención de los canales de distribución, Juan Diego estará disponible a partir del 1 de diciembre en el correo juandiego.zapata@vivaair.com, sumando toda su experiencia comercial en pro del propósito de la compañía de mantener viva la oportunidad de volar, generando conectividad y desarrollo para la región. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *