Las “Curvys” se tomaron Colombiamoda
Foto: Cortesía Inexmoda.
REBELL SWIMWEAR es una marca antioqueña de vestidos de baño para mujeres de tallas reales “Pluss Size” y “Curvy”, que buscan romper con el imaginario de la perfección y las incluye en los nuevos estereotipos de la moda. Actualmente hay una revolución en los diferentes tipos de belleza femenina, ya no solo se trata de las medidas 90-60-90, sino también, poco a poco ganan espacio otras medidas en los conceptos de belleza. Hay una nueva tendencia que desmitifica la imagen del cuerpo perfecto y se basa en la belleza Real.
Su desfile en Colombia moda será una pasarela tropical, con un enfoque de empoderamiento e inclusión, donde las protagonistas son las mujeres de tallas reales, que nos muestran su actitud arrolladora, y que son orgullosas al llevar sus curvas. Estará inspirada en la mujer de Colombia, un país lleno de belleza, color y diversidad. Abrirá el show de moda “VALERIA CANAVAS”, la modelo curvy, más reconocida en nuestro país, por participar en el reality de Caracol Televisión “La Agencia Batalla de Modelos”.
La selección de las modelos fue a través de la agencia “Grupo 4”, donde se buscó la inclusión y la diversidad en la belleza femenina y así presentar una colección en diferentes tipos de cuerpo de las mujeres con curvas.
Lo más novedoso de los vestidos de baño es que tienen distintos aromas: a brisa que genera frescura, bergamota, romero y toronja, como esencias de salida y flores frescas, como esencias de fondo. El aroma, estimula emociones capaces de revivir recuerdos positivos y sensaciones vividas, además las hace sentirse con una sensación de exclusividad.
Su nueva campaña se llama “Real Beauty” donde su imagen central, es la modelo curvy, Juliana Gutiérrez, está inspirada en Bali, un lugar paradisiaco, que refleja paz, tranquilidad y armonía, los prints son flores románticas, con influencia asiática con rayas y figuras geométricas, colores pasteles y gran protagonismo de azules.
La tendencia “Folk” de los 70s, parte de la base del clásico y el hippie osado, con mucha creatividad. Gran influencia por las artesanías y flores con efectos de bordados a mano, colores brillantes, pero más cálidos y la primavera. Cuentan con el estilo “Nigth Jungle”: toma la magia de la selva nocturna, para dejarse sorprender por sus colores, que resaltan en la oscuridad, follajes, hojas y texturas tropicales, acompañadas de flores exóticas con tonos brillantes, sobre oscuros como negro y azul nocturno.
La producción fotográfica de la campaña, fue realizada en un hotel ubicado en la represa de Guatapé, en el oriente antioqueño, con un grupo de 50 personas encargadas de cada detalle. El fotógrafo Cristian Hurtado, logró mostrar a la mujer con curvas: auténtica, segura, fresca, con actitud arrolladora y que no teme mostrarse tal cual es y que es feliz con sus curvas.