Colombia Travel Expo 2018 contó con más de 8.530 visitantes

Colombia Travel Expo 2018, la plataforma más completa del sector turismo, cerró este sábado con un balance aproximado de 8.530 visitantes, los cuales se encontraron con 224 expositores de diferentes ofertas turísticas en el país, rueda de negocios y un salón del conocimiento con una diversa oferta de conferencias y conversatorios.

Durante los 3 días de feria, los consumidores frecuentes de viajes y turismo, los compradores especializados y los compradores empresariales o por volumen, pudieron conocer la oferta, recibir propuestas especiales de los expositores, comprar a precios diferenciales y generar negocios que aporten al desarrollo turístico del país.

Mediante una agenda concertada, la Rueda de Negocios logró cerca de 2.486 encuentros empresariales y comerciales con más de 125 compradores de viajes y turismo nacionales e internacionales de países como México, Ecuador, Perú, España, República Dominicana y Panamá. A diferencia del año anterior, la rueda de negocios se concretó durante dos días y se registraron $15.282.330 millones de pesos en expectativas de negocios durante Colombia Travel Expo 2018.

“Logramos estrechar la relación entre la oferta y la demanda del sector turismo, generar oportunidades de negocio y Networking. En esta versión impulsamos el emprendimiento, la innovación y la construcción de productos y servicios de la industria en el país” Afirma Johana Andrea Martínez, Directora Ejecutiva de Cotelco Antioquia. “Tuvimos la oportunidad de cautivar a los viajeros con la riqueza de las seis regiones de Colombia y continuaremos potencializando el turismo del país”, enfatiza.

 Sábado de Colombia Travel Expo, día familiar.

Luego de dos días de negocios y transacciones empresariales, los visitantes a Colombia Travel Expo durante el tercer y último día, fue enfocado a las familias que buscan un próximo destino turístico dentro del territorio nacional. El sábado fue el momento preciso para que las empresas turísticas expositoras, lograran cautivar a las personas que se encuentran en la feria para deleitarlos con los diferentes actos culturales de las regiones colombianas.

“Somos una empresa familiar llamada Arte-Sano y estamos dedicados a la producción de yogurt para personas diabéticas. Hemos visto que la feria nos da la opción de darnos a conocer como microempresa y por eso estoy muy agradecida con Cotelco. Me ha impactado Colombia Travel Expo porque veo que es un fortalecimiento no de Antioquia si no de Colombia mediante las diferentes ofertas que nos muestran los hoteles y las regiones que se encuentran aquí. Me gusta que se promueve el país como el primer lugar de destino para los colombianos”, manifiestan Esmeralda Bernal y Gonzalo Moreno, expositores y visitantes de la feria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.