Agencias de viajes celebran la llegada de Juan Pablo Franky como Viceministro de Turismo

En días pasados, el ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo, anunció que Juan Pablo Franky, quien se desempeñaba como CEO para Suramérica de Karisma Hotels & Resorts, asumiría como viceministro de Turismo. Dicha decisión tomada por el Presidente Iván Duque y anunciada por el ministro Restrepo, fue vista con buenos ojos por parte de las agencias de viajes agremiadas y representadas por Anato.
“Para nosotros es satisfactoria la elección de Juan Pablo Franky. Sin duda es una excelente designación para la industria, ya que es una persona amiga de la Asociación y de las Agencias de Viajes, conoce la actividad que ellas desarrollan y sus necesidades”, afirmó Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO.

Con más de 20 años en el sector, el nuevo funcionario ha estado al frente de cargos como: vicepresidente de ventas y marketing en Copa Airlines; CEO en Global Hotels; y vicepresidente comercial en Decameron All Inclusive Hotels & Resorts, entre otros.
La dirigente gremial resaltó que la amplia trayectoria y cercanía al sector, convierte al nuevo viceministro en un aliado para el desarrollo de estrategias que conlleven al crecimiento y fortalecimiento de toda la cadena turística.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.