Antioquia

Con música tropical cierra el Parque Cultural Nocturno

Contenido patrocinado
Foto: Cortesía Alcaldía de Medellín.

Un escenario de la Feria de las Flores que ha contado con la participación de grandes cantantes es el Parque Cultural Nocturno, que con sus Músicas del Mundo, puso anoche a bailar y cantar a los asistentes con La Funk Organisation, Alcolyrikoz y Vicente García.

Este jueves será la clausura con el sabor e historia de la música tropical. En escena estarán El Sueño del Maestro Big Band, Grupo Bananas e Ismael Miranda.

Otro escenario cultural es Plaza de las Flores Sur, que se abrió ayer y que recibió  a 7.814 visitantes. Allí, sitios de esparcimiento para los niños, un ambiente propicio para conversar y una variada programación artística son las principales características.

La sensación, en su primera noche, fue la cantante Adriana Lucía, ícono de la escena musical en Colombia, quien expresó: “Es muy importante que cada vez se sigan abriendo espacios para la cultura, me parece maravilloso que sean con entrada libre. Agradezco a la Alcaldía de Medellín la invitación y ojalá siga convocando a la gente en torno al arte”. 

Quienes viven cerca al Parque Juan Pablo II pueden disfrutar de la Plaza de las Flores Occidente, que contará con invitados como Cartucho y Mecato, Loy y el Tropicombo.

El próximo 11 y 12 de agosto, en el Parque Norte, las familias tienen una invitación especial a disfrutar de Zona que Suena, un espacio que tendrá para los niños: plaza de juegos, talleres, personajes temáticos itinerantes, entre otras actividades con entrada libre.

Como es costumbre, esta feria finalizará con el emblemático Desfile de Silleteros. Para esta edición, Medellín florece porque le sigue apostando a la conservación de los valores culturales y ambientales que han cultivado campesinos con la premisa de brindar un mejor territorio a las futuras generaciones.

Además, la programación académica de la Feria, liderada por la Facultad de Artes de la Universidad de Antioquia y denominada Ciudad en Fiesta,  se realizará este viernes, 10 de agosto, de 8:00 a. m. a 12:00 m. en el auditorio de Ruta N.

Contenido relacionado patrocinado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.