Comité Intergremial de Antioquia respalda labor de EPM en Hidroituango

Foto: Cortesía

El Comité Intergremial de Antioquia, organización que agrupa a 32 gremios y a 5 Camaras de Comercio de la región, envió una comunicación expresando su total apoyo a EPM frente a la actual contingencia que se viene presentado en mediaciones del proyecto HidroItuango. La comunicación exalta la labor que ha realizado la empresa de servicios públicos que ha traido tantos beneficios sociales y económicos al país y a Latinoamérica.

“Hacemos un llamado a la mesura y a la responsabilidad en el manejo de la información que se está generando por esta contingencia, no es el momento para emitir juicios sin fundamentos, los cuales perjudican gravemente el desarrollo futuro de obras nuevas y en curso que se están desarrollando a lo largo de las regiones. Sabemos que después de salir adelante de este impasse, como siempre lo hemos hecho, se realizarán los estudios necesarios, los cuales se informarán a la opinión pública y se continuará con el avance de la obra”, señala el comunicado.

La carta que está acompañada por la firma de por el director ejecutivo de la agremiación, Nicolás Posada López, expresa su total confianza en el equipo directivo, colaboradores, interventores y contratistas para superar el reto que por estos días la naturaleza le ha puesto a EPM en la construcción de esta megaobra como lo es Hidroituango.

“El proyecto volverá a tomar su curso normal de construcción y operación, convirtiéndose en nuestra obra emblemática, motivo de orgullo nacional”, finaliza la comunicación entregada por el  Comité Intergremial de Antioquia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.