5300 personas acertaron al número ganador del chance

El día 16 de marzo, por segunda vez durante el presente año, se registró en Antioquia una premiación masiva de chance que duplicó el número de ganadores y el monto de dinero a entregar respecto a un viernes promedio. Es así como Gana repartirá más de $2.400 millones en premios entre 5300 personas ubicadas principalmente en las zonas Sur, Centro y Norte del Área Metropolitana del departamento.

La combinación de números que más ganadores arrojó fue el 2531, correspondiente al sorteo de la Lotería de Medellín del pasado viernes, y en el cual se concentró el 85% de la premiación total de ese día. El 15% restante corresponden a La Lotería de Risaralda y Lotería de Santander principalmente.

“A nivel nacional Antioquia es el departamento que más premios entrega durante todo el año, esto gracias a la capacidad de combinar números y probabilidades por parte de nuestros clientes”, expresó Javier Amaya Gómez, Vicepresidente Comercial del Grupo Réditos, empresa dueña de la marca Gana.

La premiación más alta se presentó en la Zona Sur del Área Metropolitana por valor de $586 millones. El premio más alto que se entregó a un solo ganador se registró en el municipio de Sabaneta por valor de $210 millones. Chance Temático y Billetón son los productos que más premios entregaron $150 millones y $637 millones respectivamente.

“Nos alegra ser portadores de tan buenas noticias para todas las personas que resultaron favorecidas y a quienes deseamos felicitar; además de invitarlos a que se acerquen a los 230 Ganaservicios y más de 1800 Sitios de Venta ubicados en los 125 municipios de Antioquia para que realicen el cobro de sus premios” expresó Javier Amaya.

La más reciente premiación especial que se registró en Antioquia corresponde al día 2 de febrero, cuando se entregaron más de $4.600 millones en premios con el número 4444. Este departamento registra un promedio de 4 premiaciones especiales, lo que indica estadísticamente que durante el año se presentarán más premiaciones especiales y muchos ganadores en el departamento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.