HotelesTurismo

Neiva recibirá a los hoteleros del país en su asamblea anual

La Asamblea Anual de Afiliados – Cotelco 2018 convocará a los empresarios de la hotelería nacional en torno a temas de relevancia para el sector. El evento de instalación será presidido por María Lorena Gutiérrez, ministra de Comercio, Industria y Turismo.

“Neiva fue escogida como sede de nuestra Asamblea 2018 por el importante crecimiento en oferta turística que ha tenido en torno al río Magdalena y en poblaciones aledañas, así como a lo largo y ancho del departamento del Huila. Durante los últimos tres años, el departamento se ha convertido en un atractivo para extranjeros y nacionales. Entre 2015 y 2016 hubo un incremento de 8,85 % en ocupación hotelera y en 2017 se registraron huéspedes de diferentes partes del mundo”, afirmó Gustavo Toro presidente ejecutivo nacional de Cotelco.

Durante los dos días del evento se desarrollará una interesante agenda académica denominada “Reconversión de destinos: un reto para la innovación”, con conferencistas internacionales expertos en la industria turística.

En el marco de la Asamblea se realizará el foro con candidatos presidenciales con el fin de conocer su programa de gobierno y su posición frente a las propuestas contempladas en el documento ‘Visión 2030 del turismo en Colombia’, elaborado por Cotelco y la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia. El foro de desarrollará el 16 de marzo a partir de las 10:00 am en el Centro de Convenciones José Eustasio Rivera.

Un evento que convoca a los empresarios de la hotelería nacional, en un mismo escenario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *