Economía

Bavaria bajó el precio de la Cerveza Águila

Contenido patrocinado
Foto: Facebook Cerveza Águila.

Cerveza Águila dio a conocer este viernes que reducirá el costo de su cerveza al mismo precio que tuvo hace cuatro años durante el Mundial de Brasil 2014. La marca realizó el anuncio una vez finalizó el partido amistoso de la Selección Colombia con Corea del Sur.

“Hemos visto que el tema de las cábalas mundialistas ha estado muy vigente en la agenda mediática y que ha generado espacios de celebración en el marco de este partido ¡Y cómo no unirnos! Queremos que los colombianos celebren con la cerveza de esta casa. Por eso bajamos el precio de Cerveza Aguila al mismo costo al que estaba en el Mundial Brasil 2014: $1.500”, mencionó Alejandro Molina, director de Cerveza Aguila.

La compañía cervecera atendió un llamado hecho por los consumidores que por medio de las redes sociales pedían que el precio disminuyera y estuviera como en años atrás.

“Bajar el precio es, sin duda, una gran apuesta en un contexto económico complejo. Para nosotros lo más importante es seguir acompañando a los colombianos en todos esos momentos que le producen alegría y orgullo, patrio porque Cerveza Aguila es más que una cerveza, es un aliado del país y de la Selección”, agregó Molina.

Contenido relacionado patrocinado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.