Los mejores sabores en Maridaje 2017

Por primera vez el festival más esperado del año, Maridaje,  se extiende  5 días, los amantes de la buena gastronomía, el café y el vino pueden disfrutar con amigos y familia hasta el lunes 6 de noviembre en el Centro de Exposiciones y Eventos Plaza Mayor de Medellín.

Este año, durante los días del evento, los asistentes gozarán de diferentes actividades para vivir una experiencia inolvidable, entre ellas se contará con diversas conferencias sobre enología, historia, cultura, gastronomía y ciencias del café, además de catas de múltiples productos, desde vinos hasta cafés y chocolates.

Por otro lado, se tendrá una amplia exposición de la oferta gastronómica de la ciudad, gracias a la presencia de maravillosos restaurantes y marcas que estarán ofreciendo sus mejores productos.

Invitados y expertos de Argentina, Chile, Colombia, México, España, Italia y Japón, acompañarán la programación académica que los asistentes podrán encontrar en la tarima Maridaje y los escenarios Éxito-Carulla.

Al igual que las anteriores versiones, estará presente una Barra Experiencial, donde se podrá encontrar la oferta de diferentes marcas de café de alto perfil del departamento y los diferentes métodos de preparación. También estará, en este espacio, la Tienda de Café, donde los visitantes podrán adquirir el café de 30 marcas. Por otro lado, este escenario ofrecerá, dentro de su agenda académica, una serie de conferencias que abordará temas desde la preparación de espirituosos, pasando por la preparación del café en casa e historias de abuelos campesinos, hasta catación para dummies.

Finalmente, El Salón del Café contará con El Mundo del Chocolate, allí los asistentes encontrarán la oferta de los productos elaborados a base de cacao del departamento de Antioquia, en las regiones de Magdalena Medio, bajo Cauca y Urabá, específicamente.

Cabe resaltar que Maridaje, de la mano de Socya, entidad líder en gestión social y ambiental con participación en importantes proyectos hidroeléctricos, mineros, viales, de infraestructura y agropecuarios, encaminará esfuerzos hacia la mitigación del impacto ambiental que se genera en el evento, por medio del manejo integral de los residuos sólidos. De igual manera, Socya tendrá como objetivo generar conciencia entre los asistentes frente a la adecuada disposición de los residuos durante su visita.

Prográmate para disfrutar de una experiencia única entre amigos y familiares, trata de usar el transporte público o un medio alternativo como: acopios de confianza, bicicletas, metro o un solo vehículo compartido entre amigos. Encuentra en el sitio web www.maridaje.com.co toda la información de rutas cercanas y alternativas de transporte.

Las entradas y reservas pueden ser adquiridas en Ticket Express directamente o ingresando a la página web www.ticketexpress.com.co

  • Boletería General: $29.000
  • Pasaporte: $51.000
  • Reserva de mesa: Medio día: $290.000 (incluye 6 entradas + 6 copas) -Día completo: $510.000 (incluye 6 entradas + 6 copas)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.