Centro comercial Camino Real muestra una nueva cara para el centro de Medellín

Con 38 años de historia y soportando todos los cambios que ha sufrido con el paso de los años el centro de la ciudad, el lugar considerado como el “corazón del centro”, presentó un espacio más renovado, más dinámico y con mayor accesibilidad para los cerca de 18 mil visitantes del Camino Real.

Desde hace más de siete años, este, uno de los puntos de encuentro más importante para quienes viven, trabajan y circulan frecuentemente por el centro de la ciudad, inició su transformación, que hoy traduce en comodidad, frescura y orden, generando una sensación de “oasis” y tranquilidad en una zona tan congestionada y transitada.

“Queremos que el Camino Real sea un espacio donde los visitantes se sientan tranquilos, puedan hacer una pausa, refugiarse, liberarse del estrés que puede generar el ritmo del Centro, y compartir con amigos, compañeros de trabajo, o dedicarse un tiempo disfrutando de la oferta gastronómica, estética y de moda de gran nivel que tenemos aquí”, señaló Beatriz Elena Castaño Ramírez, gerente del Camino Real.

En los cambios con los que ahora cuenta el centro comercial se encuentra la construcción del cuarto piso adecuado para la plazoleta de comidas con una amplia oferta y un centro de acondicionamiento físico, techos nuevos, fachada interna y fachada externa que muestra un ‘look’ más moderno, renovación de pisos, instalación de pasamanos, escaleras eléctricas y un nuevo ascensor.

Para la época de fin de año, como regalo a la ciudad, el centro comercial contará con una pista de hielo de 72 metros cuadrados que se convertirá en una gran alternativa para las tradicionales compras navideñas. Esta estará disponible para los meses de noviembre, diciembre, enero, y contará con shows musicales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.