Beneficencia de Antioquia ahora se llamará Lotería de Medellín
Luego de una propuesta realizada por el Gobernador de Antioquia Luis Pérez Gutierrez a la Asamblea Departamental de cambiar el nombre de la Beneficencia de Antioquia por el de la Lotería de Medellín, esta fue bien vista por los corporados quienes por votación unánime decidieron el cambio de denominación.
La ordenanza 041 fue sancionada el pasado 2 de octubre y posterior a este procedimiento se da vida a la Lotería de Medellín como único nombre para referirse al tema de juegos de azar en el departamento.
Según explicó la Gobernación de Antioquia, la Lotería de Medellín se consolida como la número uno en ventas del país, logrando un reconocimiento de marca y amplia aceptación en el país.
«La modificación de la razón social otorga flexibilidad financiera a la entidad y le permitirá mayor eficiencia en la operación para ser líder del sector apostador a nivel nacional, generando mayor volumen de ventas», expresó el comunicado emitido desde la Gobernación.
Con el nuevo nombre de la Beneficencia de Antioquia, implica cambios que favorecen el posicionamiento de la entidad, beneficia el comportamiento financiero con capitalización interna y proyecta incrementos económicos que se verán reflejados en las transferencias a la salud de todos los antioqueños.