Magdalena como destino turístico fue presentado en Medellín

El pasado 19 de septiembre más de 89 agentes de viajes de la Ciudad de  Medellín participaron en las Misiones Comerciales en el marco de promoción del destino Magdalena.

Entre las cuales asistieron: Servicios Club Preferencial, Travel Center, CopaTravel,  Ctravels, RTNBye, PriceTravel, Destino Colombia, Viajes Universo, Comtur, Viajes Coopava, Magicol Trip, Enlace de Viajes, Turqueza, Viajes Éxito, Tourmedellin, Caminos de Colombia, Elite, Viajeros con Clase, Turismo Antioquia, Fami Tours, Viajes Pasexcusas, Casa de Colombia, Visión Turística, Cibeles Tours, Bestravel, Viajes Palamares, Realdreams, Viajes Bolívar, OIT Aviatur, entre otras.

La Misión Comercial fue organizada por la Gobernación del Magdalena  y La Asociación Hotelera y Turística de Colombia COTELCO Capítulo Magdalena, proyecto que tiene como objetivo la divulgación y promoción de los atractivos turísticos del departamento del Magdalena.

La presentación fue liderada por el Director de la Oficina de Turismo del Magdalena Fidel Vargas Salcedo, quien representa la Gobernación del Magdalena la cual está comprometida con el desarrollo del turismo de la Región.

Los 25 empresarios del turismo que acompañaron la Misión Comercial se movilizaron  en el bus de la Ruta Macondo, el cual tiene como finalidad revivir lo histórico de Aracataca. El Magdalena recorrió a Manizales, Pereira, Armenia y finalizando el 22 de septiembre en Cali.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.