Gracias de corazón por ‘lo que han hecho y lo que hacen por la paz’, les dijo el Papa Francisco a miembros de las Fuerzas Armadas

El Papa Francisco agradeció de corazón este viernes a los integrantes de las Fuerzas Armadas por “lo que han hecho y lo que hacen por la paz poniendo en juego la vida” y les deseó que puedan ver consolidada la paz en Colombia.
“Y eso que hizo Jesús: nos pacificó con el Padre, puso en juego su vida y la entregó”, les recordó el Sumo Pontífice a los militares congregados en la Base Militar de Catam, poco antes de salir para Villavicencio en cumplimiento de la segunda jornada de su visita pastoral.
Les dijo que ese sacrificio “nos hermana más a Jesús y a ustedes. Arriesgar para hacer paz para lograr paz”.
“Gracias de corazón por todo esto, gracias, y ojalá que puedan ver consolidada la paz en este país que se lo merece”, manifestó el Papa Francisco.
Por último, el Sumo Pontífice les dijo: “Recemos en silencio por todos los caídos y por todos lo que quedaron heridos, algunos están aquí entre nosotros”.

Un comentario en «Gracias de corazón por ‘lo que han hecho y lo que hacen por la paz’, les dijo el Papa Francisco a miembros de las Fuerzas Armadas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.