Gastronomía

Jericó un lugar para disfrutar de la gastronomía

Contenido patrocinado

Durante el mes de Agosto,  los turistas nacionales e internacionales pueden deleitarse de la mejor comida criolla tradicional e internacional.

Pensado en los amantes de la buena comida, la empresa Turismo y Eventos Jericó, quien tradicionalmente ha desarrollado programas de turismo, naturaleza, cultura, aventura y por supuesto el turismo religioso con la Madre Laura,  implementó una experiencia diferente para los visitantes y propios del municipio, se trata del primer festival gastronómico “Jericó Tiene Sabor” convirtiéndose en el único evento de la región del suroeste antioqueño y el primero de la Red Turística de Pueblos Patrimonio de Colombia.

Los restaurantes aliados son: La Mayoría del San Juan, La Ceiba, El Mesón del Poeta, La Gruta, Bambú y Tomatitos. Todos cuentan con variedad de platos de cocina colombiana, para que los comensales nacionales e internacionales tengan la oportunidad de disfrutar la comida autóctona de Colombia, con ese rico olor y sabor a pueblo y con el encanto de la gente, la naturaleza, el paisaje, las montañas y la belleza del suroeste de Antioquia.

Esta gran iniciativa del buen sabor cuenta con el apoyo de la Gobernación de Antioquia, Anato, Bureau de Medellín, agencias de viajes y turismo agremiadas, una de las mejores marcas de café artesanal que se cultiva en el pueblo  y la reconocida empresa de vinos Dislicores.

Jericó hace parte de la Red Turística de Pueblos Patrimonio de Colombia y a todos los visitantes que realizan el Day Tour u organizan un plan en familia un fin de semana,  fuera de conocer lugares como El Morro del Salvador, El Jardín Botánico, El Museo Arqueológico, La Casa Natal de la Madre Laura, entre otros.  La propuesta es no olvidar pasar por estos grandes restaurantes que ofrecen un menú completo colombiano que incluye, entrada, plato fuerte, postre, una copa de vino y una taza de café artesanal por solo $ 30.000.

 

 

Contenido relacionado patrocinado

Un comentario en «Jericó un lugar para disfrutar de la gastronomía»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.