Eventos

Viajero Mediterraneo, un viaje para los sentidos

Contenido patrocinado
                                                                                Fotos cortesía: @viajeromediterraneo

Hasta el domingo 13 de agosto de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. en Caja de Madera de Plaza Mayor, los antioqueños y turistas pueden hacer un verdadero recorrido que lleva a los sentidos a vivir una grata experiencia alrededor de la música, el cine, el arte, los viajes y la comida.

Esta nueva propuesta de Plaza Mayor y Brandex Global S.A.S es patrocinado por Bancolombia y D Groupe, apoyado por Haceb, La Colegiatura Colombiana y Portafolio Verde, y la Alcaldía de Medellín figura como gran aliado. Es la primera feria cultural gastronómica en Medellín que tiene seguimiento de la huella de carbono, avalado por Portafolio Verde en alianza con Greeen Keepers.

“Creemos que a Medellín le hace falta contar con más espacios culturales, que permitan el crecimiento y enriquecimiento de las personas a través de experiencias memorables y atractivas; eso es justamente lo que pretende Viajero Mediterráneo a través de un evento que se da alrededor de la música, la cultura, la gastronomía y demás cosas que se disfrutan entre amigos”, asegura Blanca Arango Jaramillo, CEO de Brandex.

Plaza Mayor y Brandex crean este nuevo evento en el que han invertido alrededor de $280 millones de pesos, con el fin de generar un ambiente que conecte a las personas con el mundo y les permita ampliar sus horizontes, explorar y conocer nuevas experiencias y personas.

“Viajero Mediterráneo, se crea con el fin de complacer a aquel público que nos decía que esperar todo un año para Maridaje era mucho tiempo y en respuesta a ellos decidimos hacer un evento donde se comiencen a ver regiones a nivel mundial. Luego de analizar cuales regiones se les puede ofrecer al público que no se aguanta un año, se propone la feria en todo el tema mediterráneo”, señaló Juan Santiago Elejalde, gerente de Plaza Mayor.

Grecia, Italia, España, Francia e influencias árabes son los destinos que hacen parte de la ruta por el Mediterráneo alrededor del arte, el cine, la música, los viajes, la cultura y el estilo de vida. Cuenta con la participación de más de 45 expositores y 20 restaurantes, además de un componente académico aportado por la Colegiatura Colombiana.

Los asistentes podrán disfrutar de distintas experiencias como shows musicales a cargo de la Orquesta Filarmónica de Medellín y la empresa de entretenimiento D´Groupe, así como exposiciones de artes, proyecciones de películas, muestras de destinos y lo mejor de la gastronomía del Mediterráneo.

Dentro de Viajero Mediterráneo los visitantes se encontrarán con un bar de aceitunas en la que encuentran toda la diversidad y colores en la región; estará una Oleoteca con el fin de degustar todos los matices que tiene el aceite de oliva; para los amantes del buen vino, la Cava Lussac tendrá catas realizadas por Dislicores y organizadas por D´Groupe.

“Nuestros visitantes viajaran virtualmente a través de sabores, olores, sensaciones y experiencias de la fabulosa y mágica zona mediterránea, que tiene una diversidad inmensa en su gastronomía y su música”, expresó Elejalde.

En su primera versión, Viajero Mediterráneo espera más de 10.000 visitantes para disfrutar de un nuevo espacio lleno de cultura, comida y licores. Los interesados podrán adquirir la entrada por un valor de $33.000 pesos en las taquillas de Plaza Mayor.

Contenido relacionado patrocinado

Un comentario en «Viajero Mediterraneo, un viaje para los sentidos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.