Moda para el Mundo se sigue ganando terreno en la agenda de Medellín
Tras tres días de feria, Moda para el Mundo, feria organizada por Cedemoda con el apoyo de la Alcaldía de Medellín, cumplió el objetivo de democratizar la moda nacional producida en el sector comprendido entre el cuadrante de la Avenida del Ferrocarril, las calles Ayacucho y Colombia y la Avenida Regional.
Los expositores tuvieron mayores posibilidades para establecer contactos con empresarios y posibles clientes. La decimotercera edición de la Feria contó con 18.536 visitantes, incluyendo compradores nacionales e internacionales. Los 26 expositores presentes en el pabellón manifestaron su satisfacción con el evento.
Jaime Castillo, gerente de Castillito, marca infantil, destacó la cantidad y calidad de contactos que hizo durante la Feria, “inclusive, participar con una pasarela nos sirvió para acelerar el lanzamiento de tres líneas nuevas”, agregó.
Al respecto, Gabriel Alvarado, director de la Feria, expresó que “se cumplieron los objetivos que teníamos para este año: reactivar la economía textil, presentar una nueva visión de la moda, revitalizar el sector y consolidar la alianza entre Cedemoda, organizadora del evento, el Edificio Oasis de la Moda y el Centro Comercial Élite de Moda para crear un sólido distrito de moda”.
Cedemoda y Moda para el Mundo agradecen a todas las marcas que participaron en esta Feria. Además, destacan y reconocen el apoyo de la Alcaldía de Medellín, la Secretaría de Desarrollo Económico, Tolymoly maquillador oficial de la Feria, Coletex, Edificio Oasis de la Moda, Centro Comercial Élite de Moda, Coordinadora Mercantil, Vicuña Textil y Marketiando Estrategias Digitales, organizaciones que se vincularon e hicieron posibles tres días de un encuentro que se repetirá en 2018.