Ferias

Cotton USA Lanza Campaña “El algodón en el que el mundo confía en Colombiamoda 2017

En esta nueva versión de Colombiamoda 2017 Cotton USA, estará presente con varias actividades que resaltan la calidad del algodón de los Estados Unidos. Una de ellas una muestra del proceso la fibra a la prenda y la tecnología detrás de ello. Otra, resalta el talento de los nuevos creadores de moda con concurso Latinoamérica Habla, en el que el algodón es el protagonista.

También será presentada la nueva campaña “THE COTTON THE WORLD TRUSTS” (El algodón en el que el mundo confía), que entrega información y apoyo a la cadena textil-confección que incluye desde información de procesos productivos, hasta manejo de estrategias de marca.

COTTON USA identifica el algodón de los Estados Unidos a nivel global, como uno de los mejores del mundo, con el cual se fabrican hilos, telas y prendas. Además, ha concentrado sus esfuerzos en ofrecer servicios de entrenamiento técnico, capacitación, desarrollo de producto e innovación y de tendencias de moda para toda la cadena textil.

La compañía tiene presencia en Colombia desde hace más de 20 años y para este año se estiman que las importaciones de algodón proveniente de Estados Unidos hacia el país serán de 114.000  pacas que equivalen a 25.500 toneladas.

COTTON USA trabaja de la mano con la industria colombiana generado opciones para que se hagan negocios alrededor de la fibra Premium que ofrece calidad en la fibra y el hilo,  dando como resultado un producto final más uniforme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *