Brasil presentará tendencias del mundo del calzado en Medellín
Se acerca Colombiamoda 2017 y Medellín será el escenario de la presentación de inspiraciones y encuentro de negocios ” Tendencias de invierno 2018″ el 19 de julio en el Hotel San Fernando Plaza desde las 8:30 a.m. donde una de las especialistas en moda más importantes de Brasil dictará una conferencia sobre las tendencias para Invierno 2018.
Melissa Walzer Sant´Ana, experta en el mercado del calzado, con más de 20 años de experiencia en las áreas de creación, diseño, comercializacion, investigación y desarrollo de nuevos productos, será la encargada de dar a conocer los detalles de las tendencias que romperán con los esquemas durante el Invierno del 2018.
Herrajes, apliques, forros, tejidos, sintéticos y capelladas, entre otros, serán parte de los productos presentados durante el showroom de inspiraciones. A través de estos materiales y componentes se busca dar vida y sentido a las obras y colecciones de diseñadores con propuestas creativas, innovadoras y de vanguardia.
Después de Cali y Cúcuta, Medellín se convierte en la nueva apuesta que la Asociación Brasileña de Empresas de Componentes para Cuero, Calzado y Manufacturas, (Assintecal) tiene como objetivo para dar a conocer los últimos avances y desarrollos con alto contenido de diseño de sus productos.
Brasil refuerza su interés en el país en búsqueda de una relación comercial exitosa y con gran proyección de crecimiento para la industria de complementos para cuero, marroquinería y calzado. Por esta razón, las empresas fabricantes y empresarios de Medellín estarán invitados a un encuentro y muestra de tendencias de moda para el sector.
Este evento desarrollado por el programa By Brasil Components and Chemicals, creado por Assintecal y la Agencia Brasileña de Promoción de las Exportaciones e Inversiones, Apex-Brasil, impulsará el intercambio de experiencias, expectativas e ideas de negocio que pretende acercar aún más a los mercados de Colombia y Brasil, además de convertirse en una oportunidad para los productores locales para ampliar su conocimiento sobre las tendencias de moda, procesos de producción e innovaciones tecnológicas.