Nickelodeon apagará su programación este sábado para dar paso al Día del Juego

Foto: Cortesía TVCinews.

Mediante una alianza realizada entre la Alcaldía de Medellín y el canal infantil Nickelodeon, se realizará este sábado 15 de julio la primera edición del Día del Juego en Colombia. Una iniciativa que busca incentivar que los niños vean menos televisión y disfruten más de los espacios de diversión con los que cuentan la ciudad.

La jornada se realizará en las instalaciones del Aeroparque Juan Pablo II, con ingreso gratuito para el público en general.

“Estamos muy emocionados de traer el primer Día del Juego a Colombia después de nuestras exitosas versiones en México, Brasil y Argentina. Jugar es una parte integral de la vida de los niños y poder generar acciones que contribuyan al desarrollo de su niñez es una de las prioridades de nuestro canal. Con esta iniciativa celebramos a nuestra audiencia reforzando la importancia del desarrollo físico, el compartir en familia, el trabajo en equipo y la comunicación”, señaló Eduardo Lebrija, Director general para México, Colombia, Centroamérica y Caribe de Viacom Internacional Media Networks Américas.

Como estrategia a este gran evento, el canal Nickeelodeon dejará de emitir su tradicional programación y sus plataformas digitales por espacio de cuatro horas, con el fin que sus más fieles televidentes, es decir los niños, salgan a los parques y centros de recreación acompañados de familiares y amigos más cercanos.

En el evento, los niños podrán estar cerca de varios de los personajes principales del canal como son Paw Patrol, las Tortugas Ninja, Bob Esponja y Patricio, entre otros.

“Las nuevas generaciones están creciendo inmersos en la tecnología y esto implica un rol mucho más activo de parte de los padres y profesores, así como de nosotros, las empresas de telecomunicaciones, para hacer un acompañamiento en el uso responsable de las TIC. Por eso nos unimos a esta jornada que busca incentivar el juego al aire libre fortaleciendo no solo habilidades de socialización, sino también físicas claves para su desarrollo”, manifestó Santiago Londoño, Vicepresidente Ejecutivo de TigoUne.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.