Ferias

Con muestras de arte y cultura inician las Fiestas del Plátano en Sabaneta

Desde este martes 27 de junio se dará apertura a las tradicionales Fiestas del Plátano en el municipio de Sabaneta, la programación incluirá una gran cantidad de actividades culturales, artísticas, educativas y deportivas que estarán integradas en torno a las a la integración de las familias sabaneteñas en los diferentes escenarios deportivos con los que cuenta el municipio.

“Estas festividades son un espacio para compartir en familia, con vecinos y amigos, en la que todos los participantes tendrán la oportunidad de conocer la historia del Municipio y disfrutar de eventos culturales artísticos pensados para que la población pueda disfrutar con alegría y tolerancia”, señaló el alcalde de Sabaneta, Iván Alonso Montoya.

Destacó la Administración Municipal que uno de los eventos más importantes que se realizará en la vigésima tercera versión de las Fiestas, se encuentra la feria familiar que se realizará en el Lote del Toro, en el que se dedicará un espacio tanto para los niños como para los adultos en una zona de picnic, show canino, feria ambiental y la presentación de artistas locales.

Conoce la programación completa:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *