Tres grandes producciones se estrenan en las noches de Caracol TV

Desde hoy los colombianos tendrán una variada programación en el horario nocturno que ofrece el canal, se trata de Los Morales lo, que se herada se canta; La Nocturna y El Desafío Súper Humanos Cap Cana.

Finanzas y Turismo.com estuvo presente en el lanzamiento a medios, el evento,  se realizó en dos de los estudios de grabación del canal, estuvo cargado de emociones, por la calidad de las historias como por los altos valores de producción de estas tres nuevas apuestas del Caracol Televisión para su franja prime time.

Las tres producciones son el resultado de un arduo trabajo en equipo del área de producción y programación y en esta ocasión, su contenido dejará enseñanzas a los televidentes. En el Desafío lo que se verá es el trabajo en equipo y la solidaridad;  en la dinastía Morales su mensaje es la familia, en cómo se pueden resolver los problemas con amor y finalmente La Nocturna, muestra que si hay segundas oportunidades,  para estudiar y conseguir una carrera profesional a pesar de los sacrificios.

“Son tres producciones que a pesar que son diferentes, están cobijadas por el mismo espíritu, nos hemos propuesto a trabajar sobre los valores que construyan un mayor optimismo frente al país. Tenemos una oferta coherente, emotiva, coherente y esperamos que los televidentes nos acompañen”, señaló Dago García, Vicepresidente de Producción y Contenido de Caracol Televisión.

Los Morales, lo que se hereda se canta

Los Morales, lo que se hereda se canta. Una historia que cuenta la vida de una dinastía que cambió los sueños en realidades y que inicia con Miguel Morales quien convierte las letras en caricias y los sentimientos en canciones. Su herencia musical la entregó a su hijo Kaleth Morales quien convirtió los ritmos en nuevos pasos de baile y la tristeza en una parranda para llenar de vallenato a sus generaciones. Padre e hijo cambiaron el destino de su familia dejando huella en dos épocas. Miguel y Kaleth Morales transformaron la música de una región en la música de todo un país, su estreno es el lunes 22 de mayo, después del gran final de Yo Me Llamo.

 “Esto fue un proceso de confianza, Caracol llama a los Morales a una entrevista, y nos agradó cuando nos dicen queremos hacer la historia de ustedes, llevar la historia musical y familiar, ese carisma que rodearon a la familia con Miguel Morales, Kalet Morales, Los K Morales y todo lo que rodea mi hogar”, expresó el cantautor Miguel Morales.

El Desafío Súper Humanos Cap Caná

Desde el martes 23 de mayo a las 8:00 p.m., los televidentes disfrutarán del Desafío Súper Humanos Cap Cana. En esta oportunidad, serán las paradisiacas playas de República Dominicana, el escenario de la versión 2017 del Desafío, donde se encontrarán 36 súper humanos de 6 regiones del país, que lucharán por 1.000 millones de pesos que estarán en juego a lo largo de la competencia.

En Cap Cana, lugar ubicado al este de República Dominicana, se reunirán los participantes del Desafío Súper Humanos Cap Cana más atléticos de las diferentes regiones del país, con un solo objetivo: superar las etapas del reality para llegar a la final.

 La Nocturna

El miércoles 24 de mayo a las 10:00 p.m., llega a la pantalla de Caracol Televisión La Nocturna, serie que cuenta la historia de ocho personas que se matriculan como estudiantes de administración de empresas en una universidad discreta de carreras técnicas: “Graham”. En este espacio académico Amelia, Muriel, Alejandro, Germán, Doña Pilar, Herney, Ingrid y Faber, encontrarán la oportunidad para conseguir un título profesional y encontrar un espacio en el área laboral a pesar de los obstáculos personales y profesionales a los que se tengan que enfrentar. Nada es imposible cuando los sueños siguen vivos.

“La Nocturna es un producto donde los colombianos van a encontrar un grupo de historias con las que se pueden identificar, bien sea porque los ha tocado directa o indirectamente. Son personajes que con anhelos de alcanzar sus sueños, sacrifican sus espacios de ocio y de compartir con su familia para estudiar y salir adelante”, afirmó Juan Carlos Villamizar, Productor Ejecutivo de Caracol Televisión.

Un comentario en «Tres grandes producciones se estrenan en las noches de Caracol TV»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.