Las plantas, una inspiración de emprendimiento

Carolina Posada Muñoz  es  una mujer emprendedora,  profesional en Negocios Internacionales que desde hace 5 años decidió creer en su propio jardín y darlo a conocer a todos los antioqueños. Con el apoyo de su familia nace el 12 de junio de 2012, El Jardín de Alicia, empresa dedicada a la producción de plantas miniaturas.

“El nombre se da porque así se llama mi mamá quien es amante de las plantas, cuento con la ayuda de mi papá que se encarga de las tierras y el transporte; mi hermano y yo estamos al cargo de la empresa y los contactos”, expresó la empresaria Carolina Posada.

Gracias a los programas que ofrece la Alcaldía de Medellín, Carolina tuvo la oportunidad de hacer parte del Centro de Desarrollo Empresarial en el corregimiento de San Cristóbal al occidente de la ciudad,  donde cuenta con el apoyo como emprendedora a través de capacitaciones, asesorías personalizadas y participación en eventos comerciales propios de la entidad como mercados campesinos en centros comerciales,  Feria de las Flores,  Plaza Mayor en Expo Artesanos y  Expo Finca.

Actualmente el Jardín de Alicia está presente en los lugares y eventos más representativos de la ciudad, encantando con cada detalle y ofreciendo gran variedad en sus productos. En cada feria donde está presente este jardín viajero logra seducir las miradas de sus visitantes.

“Contamos con gran variedad  de plantas para todos los gustos, los productos más vendidos son plantas en miniatura, que la usan para regalar en  eventos sociales como matrimonios, bautizos, primeras comuniones, eventos ambientales y fechas especiales”, añadió Carolina.

Carolina a pesar de ser reconocida en la capital antioqueña se proyecta a corto plazo a tener  su propio punto de venta y tener burbujas permanentes en centros comerciales.

Finanzasyturismo.com hace una invitación en este mes de madres  a que visiten el Jardín de Alicia en la feria del Centro Comercial Unicentro de 11:00 a.m. a 8:00 p.m., donde se encontrarán con muchos regalos especiales y diferentes para  mamá.

Información Aquí

 

 

 

Un comentario en «Las plantas, una inspiración de emprendimiento»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *