Actualidad

Llega a Medellín línea de antienvejecimiento celular

Foto: Cortesía Jeunesse

La belleza, salud y vanidad de los paisas se beneficiarán con la llegada de la línea novedosa para el cuidado de la piel que ayuda al rejuvenecimiento facial y corporal gracias a la nanotecnología de sus productos. Luminesce combina las ciencias de vanguardia en un sistema de productos que intensifican la juventud, previenen el envejecimiento prematuro  trabajando a nivel celular desde afuera hacia adentro y desde adentro hacia fuera.

“La linea Luminesce es creada pensando en los cuidados de las mujeres y los hombres, porque finalmente nos tenemos que preocupar por cuidarnos. Somos una compañía preocupada por redefinir la edad y rediseñar la juventud”, expresó Maria Luisa Rey, Gerente de Mercadeo Jeunesse

Es importante pensar en el cuidado de la piel sin importar la edad y no esperar a que se tenga más de 40 años, cuando los cambios y la pérdida de colágeno son notables. Por eso con estos productos se reponen los niveles naturales de proteínas como el colágeno y la elastina y  para quienes tienen marcadas algunas líneas de expresión, hay una buena solución gracias a que Luminesce llega al núcleo de la célula, lo reestructura de adentro hacia afuera, ayuda que con el tiempo se vea la piel más luminosa y se regenere naturalmente.

“Tenemos un respaldo médico de primera y contamos con especialistas en células madres, dermatología y rejuvenecimiento, así como también especialistas en medicina preventiva y restaurativa”, afirma Leonardo Vargas, General Manager para Colombia y Ecuador de Jeunesse.

Productos de la Línea Luminesce

Suero de Rejuvenecimiento Celular:  es el producto estrella, que  estimula la capacidad natural del cuerpo para renovar, restaurar y rejuvenecer la piel, utilizando una exclusiva fórmula por patentar derivada de células madre adultas que contienen más de 200 factores de crecimiento humano. Este suero transforma suavemente la piel y minimiza la aparición de líneas finas y arrugas y repone los niveles naturales de proteínas como el colágeno y la elastina de la piel, proteínas que son los componentes esenciales activos para tener una apariencia bella y saludable.

Crema Hidratante: conocida como una poderosa crema antiarrugas con FPS 30 que ayuda a reducir la aparición de líneas finas y arrugas, apoyando la capacidad natural de la piel para re-hidratarse desde adentro y protegiéndola de daños externos.

Crema Limpiadora: permite a la piel proteger su hidratación natural mientras elimina suavemente las impurezas desde lo profundo de sus poros.

Crema Nocturna: es una crema suave y sedosa que trabaja  en la reparación celular mientras dormimos. Apoya los mecanismos naturales de  auto reparación y reduce los signos del envejecimiento.  Combina lo último en tecnología para corregir el daño ambiental del pasado y fortalecer la piel para el futuro.

Crema Corporal: funciona a nivel profundo y celular entregando fosfolípidos apoyando la renovación celular e hidratando por dentro. Contiene ingredientes botánicos ricos en antioxidantes y más de 200 factores de crecimiento que apoyan en el proceso de rejuvenecimiento.

Jeunesse

Un comentario en «Llega a Medellín línea de antienvejecimiento celular»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *