La marca Spirito presentó su blog para hablar de moda

El universo digital conversa cada vez con más soltura con el universo de las tendencias. En Spírito quieres estar atentos a los fenómenos que tocan y enriquecen la vida cotidiana y el estilo de vida de cada uno de sus clientes, y es por eso que luego de haber incursionado en el ejercicio del e-commerce, les presentamos nuestro blog de moda www.spirito.comco/blog

Spirito convocó a las mejores blogueras de la moda en el país para compartir sus visiones y sensibilidad por esta, al lucirla y narrarla, con su personal estilo, pulido en escenarios como la economía, el estilismo y el periodismo. Así, Ita María, Natalia Aristizábal y Beatriz Arango aceptaron esta invitación para ser parte de la nueva historia de este medio dedicado a la moda.

Ellas, sin duda, representan a la mujer Spírito, que sabe que la elección de una nueva camisa, un vestido, un par de jeans o una falda estampada va más allá del sentido utilitario del traje. Son decisiones que hablan de gusto personal, de un estilo definido o en proceso de afinarse, de autoestima y, especialmente, de empatía con su ser interior y la forma cómo se manifiesta.

«Cada semana, nos acompañarán con sus miradas certeras y renovadas, a través de textos vinculados a imágenes inspiradoras, para  viajar desde el escenario local al global, allí en Europa, donde nace la esencia de nuestra marca», expresó Spirito en un comunicado de prensa.

El blog Spírito se propone ser sinónimo de compañía y asesoría, no solo sobre el uso de las prendas, también contarán sobre formas de optimizar el manejo del ropero, aplicación de la teoría del color, ocasiones de uso, construcción de estilo y análisis de tendencias, según lo decidan las editoras invitadas.

Más sobre las blogueras invitadas:

Natalia Aristizábal

Estudió diseño de modas en la escuela Arturo Tejada, de Medellín. Tras una temporada en Londres, descubrió allí la elegancia y un estilo refinado, que desde entonces se convirtieron en un gran referente para desarrollar su estilo. Hoy trabaja con reconocidas empresas de la industria de la moda nacional como: Ellipse, NafNaf, Esprit, Topmark, Tania, Arturo Calle y Spírito ratificando sus virtudes como especialista de moda.

Su blog www.nataliaristizabal.com

Ita María

Economista de profesión, blogger de moda por convicción. Por azares del destino terminó trabajando en la industria de la moda y ahí, en contacto con fibras, telas, diseñadores, confecciones, puntos de venta, editoras, revistas, etc, se enamoró de este universo y decidió registrar todas sus impresiones y experiencias en su blog www.delamodayotrosdemonios.com  que nace fruto de su creatividad y conocimiento para convertirse en uno de los más leídos en el país.

Beatriz Arango

Periodista, con 20 años de experiencia como editora de moda. Su paso por el periódico El Colombiano y la revista Cromos le ha permitido promover la moda como un asunto cercano, a través de los medios y de sus redes sociales, en las que suma 160 mil seguidores. Hace dos años, Twitter la nombró la bloguera más seguida en esta red entre el público joven. Y recientemente, un estudio de la consultora Porter Novelli determinó que es una de las influenciadoras más importantes de la moda en el país.

En Twitter es @bearangomoda y su web es PreguntaleaBea.com

Un comentario en «La marca Spirito presentó su blog para hablar de moda»

  • el octubre 30, 2022 a las 9:26 am
    Enlace permanente

    Sin dudas lo que no pasa de moda es regalar flores a las mujeres para demostrales tus sentimientos, emociones y afectos. La moda ha tenido desde siempre la influencia floral que la revitaliza y hace que sea más natural y fresca.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.