Sitios de Interes

Sabaneta sigue de fiesta

Contenido patrocinado

Se acerca el final de la primera semana de enero en Sabaneta, aún se respira la magia de la navidad, por esta razón hasta el lunes 9 de se podrá apreciar del colorido y belleza del alumbrado navideño inspirado en la temática de Paris de los años 60, recorrido a través del cual se pueden apreciar figuras características de la época entre las que resaltan la Torre Eiffel ubicada en el Parque Principal y el Arco del Triunfo que ilumina la vía principal frente a la Alcaldía.

El alumbrado navideño conformado por más de 47.000 luces y 9.500 metros de mangueras led adornan las principales vías de la localidad del municipio. La invitación es abierta al disfrute familiar y el regocijo de la comunidad en un ambiente de armonía, paz y seguridad.

Por otro lado hoy viernes 6 de enero el Alcalde Iván Alonso Montoya y su equipo de trabajo recorrerán a partir de las 9 de la mañana las veredas María Auxiliadora, La Doctora y Pan de Azúcar y los sectores de Calle Larga y Entreamigos con la Caravana de los Buenos Deseos.

Con este desfile que será encabezado por el mandatario y los Reyes Magos, se busca llevar a la comunidad un mensaje de alegría y prosperidad para el año que inicia y ratificar el compromiso de la Administración Municipal con el bienestar y la calidad de vida de los sabaneteños.

Contenido relacionado patrocinado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.