La Quinta Inn expande su marca en Colombia

Contenido patrocinado

Con una inversión de $18.000 millones de pesos provenientes de 60 propietarios de suites hoteleras y una generación de 150 empleos directos y más de 200 indirectos en la obra,  el grupo Suites incursiona en Latinoamérica, con la apertura del primer hotel ubicado en el sector las Palmas de Medellín, inversión que se hace ante el crecimiento de visitantes y turistas que ha tenido la ciudad en los últimos años.

 “El aumento de visitantes en la región ha creado una alta demanda en calidad y precio entre los viajeros de negocios. Con más de 880 hoteles ubicados globalmente, esta nueva apertura demuestra el continuo crecimiento de la marca La Quinta en Latinoamérica y ofrece a los viajeros una experiencia excepcional que está representado en nuestro lema, como nuevo, cada día”, expresó Rajiv Trivedi, Director Oficial de Desarrollo de la Quinta,

El hotel cuenta con 82 habitaciones altamente equipadas, espacios confortables, centro de negocios, salones de eventos, bar y restaurante, ofrece a sus huéspedes una experiencia única. En su terraza podrá encontrar un innovador bar, gimnasio y piscina, ofreciendo una hermosa y única vista de la ciudad. Todas las mañanas se pueden iniciar con un desayuno tradicional de cortesía, acompañado de un acceso a internet de alta velocidad que siempre es gratis en todos los hoteles La Quinta.

“Este nuevo Hotel se suma al portafolio de Hoteles Holiday inn Express Medellín, Holiday Inn Cúcuta y los restaurantes madeiras con los cuales nuestra cadena busca consolidarse como una óptima alternativa para el viajero de negocios y descanso” expresó Luis Fernando Toro, presidente del Grupo Suites.

LQ Hotel by La Quinta representa una extensión internacional de la marca La Quinta que surge gracias a más de 45 años de experiencia en hospedaje en Estados Unidos y México. Los Hoteles LQ están diseñados y ubicados estratégica y convenientemente para satisfacer las expectativas de ambos viajeros de negocios y de placer en Latinoamérica.

Contenido relacionado patrocinado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.