Hoteles Movich preparados para la alta demanda de fin de año

La cadena hotelera Movich que hace presencia en seis ciudades del país con ocho hoteles ha dispuesto para la temporada de fin de año un sin número de planes para todo los viajeros.

Dentro de sus ofertas, se encuentran planes para disfrutar las vacaciones con la familia, recorriendo las ciudades de Colombia y lo más tradicional de cada una de ellas.

Colombia siempre será un destino ideal para ir de vacaciones, no sólo por su variedad geográfica y climática, sino por la diversidad de planes y actividades disponibles en la temporada de final de año. Por tal motivo, la cadena hotelera Movich, presente en seis ciudades del país con ocho hoteles, ofrece un sinnúmero de planes para todo tipo de viajeros”, aseguró la cadena de hoteles Movich.

  • Conozca nuestro nuevo hotel en Barranquilla

Deje atrás su rutina y tómese el tiempo para disfrutar del bienestar en pareja. Disfrute en nuestro Hotel Movich Buro 51 un plan completo de relajación que alimenta mente, cuerpo y alma. Experimente en pareja de un Ritual Desintoxicante y Revitalizante, la combinación perfecta de relajación. Goce de un saludable almuerzo o Cena con un delicioso menú saludable. Además, ponemos a su disposición nuestra exclusiva zona de Cardio y Fitness. Plan desde $540.000 por pareja.

  • Visite la ciudad de la eterna primavera y el Oriente Antioqueño

Disfrute desde nuestro Hotel Intercontinental, de un recorrido por los lugares más representativos y que hacen de Medellín de la ciudad más innovadora del Mundo. Viva la ruta de la Cultura Paisa recorriendo la ruta de los silleteros y sienta la Feria de las Flores construyendo su propia silleta. Disfrute de este plan desde $842.000 por persona.

En cambio, si de descansar se trata el hotel Movich Las Lomas en Rionegro, ubicado en pleno el corazón del oriente Antioqueño le ofrece su hermoso jardín y zonas verdes para disfrutar de un Picnic con una deliciosa variedad de tapas y bebidas. Conozca, además el reconocido Avitta Spa, donde sus cuatro salas especializadas para tratamientos corporales y faciales, le darán lo que necesita. Armonice su cuerpo y espíritu con un fabuloso masaje basado en técnicas tradicionales. Aumente la circulación y alivie la tensión muscular y el estrés con nuestro Plan Relajación desde $577.000 por pareja.

La capital mundial de la salsa

En Cali podrá hospedarse en el único Small Luxury Hotel de la ciudad y disfrutar una experiencia gastronómica diferente en el Movich Casa del Alférez, ganador en la categoría de mejor gastronomía de hotel boutique en América en los World Boutique Hotel Awards 2015.

El plan de lujo para vivir en Cali es el show de salsa Delirio y hoteles Movich ofrece un plan para disfrutar cada temporada los montajes escénicos del más imponente espectáculo de la ciudad. Planes que incluyen alojamiento, desayunos, traslados al show y también tercera noche gratis reservando dos. Desde $715.000 por pareja.

  • Rumba, aventura y descanso en la capital

Goce de un atractivo plan de diversión en Bogotá es una noche (viernes, sábado o domingo) en el hotel Movich Chicó 97, ubicado en la exclusiva zona del parque de la 93 en Bogotá, para disfrutar uno de los mejores sitios de fiesta de la ciudad. Se trata de Gaira Café Cumbia House, donde La combinación entre la comida, la música tropical y la decoración crean un ambiente acogedor y una atmósfera de fiesta que recuerda la alegría de la costa. El plan que incluye entradas, atenciones en Gaira y un Kit de desenguayabe, además 6 deliciosas opciones de Desayuno en nuestro restaurante. Desde $342.000 por pareja.

Si va en busca de un plan cultural, desde el Hotel Movich Buro 26 tomamos la Ruta del Minero, donde usted podrá vivir una experiencia a 180 metros bajo tierra y conocer la primera Maravilla de Colombia. La catedral de Sal de Zipaquirá. El plan con Almuerzo típico y traslados desde $654.000 por persona.

  • Romance en la Heroica

Una noche romántica es una gran excusa para revivir el amor. Disfrute de nuestra hermosa terraza 360° y una espectacular Cena romántica con la mejor vista de la ciudad. Deléitese su paladar con unas fresas bañadas en chocolate de la región y encuentre en su habitación una deliciosa botella de vino de la casa acompañada de una Mágica decoración con pétalos de rosa. Obtenga este plan desde $752.000 por pareja.

cartagena-de-indias-web-600

 Fotos Cortesía.
  • Colombia es Realismo Mágico en el Paisaje Cultural Cafetero.

Descansar en Pereira y sus alrededores es una excelente opción para toda la familia y el hotel Movich Pereira le ofrece no sólo un  excelente hotel para su estadía, sino planes para recorrer este maravilloso y cultural destino.

El plan fotográfico es el la excusa ideal para capturar en lente los hermosos paisajes que nos regala el Eje Cafetero, allí a bordo de un típico Jeep Willys, disfrute un Safari Fotográfico para adentrarse en un entorno natural, rodeado de una diversa flora y fauna. Además un recorrido por Salento y Filandia, típicos pueblos cafeteros con una demostración de Arte tradicional. Desde $1´135.000 por persona.

Con el plan de aventura podrá disfrutar de una manera diferente sus vacaciones en la región Cafetera, haciendo Canopy en Bosques del Samán (7 vuelos) y con un recorrido en cuatrimoto por Salento, un plan ideal para disfrutar entre amigos en esta temporada. Desde $975.000 por persona.

Estas opciones preparadas por Movich para los turistas en estas vacaciones de fin de año, componen un amplio portafolio de experiencias y recorridos para disfrutar Colombia en vacaciones, además los huéspedes podrán armar planes a su medida y de acuerdo a sus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.