Desde Medellín, se volará directo hacia Madrid

En la próxima temporada de verano en Europa, que se inicia el 26 de marzo, Iberia cambiará su operación en Medellín y ofrecerá vuelos sin escalas Medellín-Madrid-Medellín.

Así, la aerolínea ofrecerá tres vuelos semanales–miércoles, viernes y domingos-, directos tanto a la ida como al regreso, con un incremento de significativo de la oferta y un mejor servicio para los clientes.

 Más asientos

Con los nuevos vuelos de Iberia a Medellín, Iberia ofrecerá cerca de 90.000 asientos anuales en la ruta, lo que supone un incremento notable de una oferta que en la actualidad se comparte con Cali.

Estos vuelos se ofrecerán con sus aviones más modernos, los Airbus A330-200, con capacidad para 288 pasajeros -19 en Business y 269 en Turista.

Precisamente, esta misma semana Iberia recibía uno de estos aviones que ha bautizado con el nombre de otra de las ciudades colombianas a la que opera: Bogotá.

Estos aviones, además, están equipados con las nuevas cabinas Business y Turista de Iberia y servicios como el wifi a bordo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.