Gastronomía

25 años del mejor sabor típico colombiano

Desde  el año 1991 Ajiacos y Mondongos fue fundado por Germán Ochoa con el único objetivo de hacer sentir a sus clientes como en casa. Sus recetas han perdurado por generaciones y el gran servicio hace que el objetivo se logre.

Maria Antonia Ochoa la hija del fundador desde sus 11 años aprendió de su padre a ser una persona emprendedora y  tenía claro que algún día tendría que estar a cargo del hermoso proyecto que su padre le dejó. Don Germán ya no está, pero su hija está al tanto manteniendo siempre el mismo objetivo, luchando día a día para que el restaurante siga siendo un referente de gastronomía en Medellín. “Mi  papá no está en cuerpo, pero él me enseño todo lo que se ha vivido durante 25 años acá y ahora estoy en representación del legado tan lindo que mi viejo dejó”, expresó Maria Antonia Ochoa, Gerente de Ajiacos y Mondongos.

El restaurante cuenta con tres platos típicos: ajiaco, mondongo y cazuela de frijoles, cada uno elaborado con altos estándares de calidad, los mejores y más frescos ingredientes, y para garantizarlo, la gran parte de sus productos son cultivados por los mismos dueños.

ajiacos-y-mondongos-pobla

En cuanto al turismo, es un lugar de referencia para grandes celebridades que visitan la ciudad de Medellín. En sus paredes se ven plasmadas cientos de firmas, entre ellas, Oscar de la Renta, Carolina Herrera, Ricardo Montaner, La miss universo Paulina Vega, Juanes, Fernando Botero; entre muchos otros.

Son 25 años que no se pueden dejar pasar en alto y dado el éxito del restaurante, se pensó en ampliar sus espacios, Ajiacos y Mondongos ahora cuenta con una nueva casa disponible para eventos familiares y empresariales con capacidad para 40 personas, el cual se puede reservar con anterioridad en cualquier momento.

“Ajiacos y Mondongos no es un restaurante, es la casa de un montón de gente, los que entran por esa puerta ya deja de ser clientes y se vuelven mis amigos”. Concluyó Maria Antonia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *