Economía

Enlace Operativo y Compuredes se transforman para dar vida a Arus

María Claudia Rey, Gerente general de Arus. Foto Cortesía

Producto de la fusión en el año 2013 de las empresas Compuredes y Enlace Operativo, el Grupo Sura presentó la marca Arus, compañía encargada de ofrecer soluciones integrales de información, tecnología y conocimiento.

Esta compañía cuenta con unos 2.500 empleados encargados de desarrollar procesos de tercerización para más de 350 clientes a nivel nacional e internacional. Con la fusión entre Enlace Operativo y Compuredes, Arus se consolida como la única compañía en Colombia que ofrece soluciones conjuntas de ITO (Outsourcing de Tecnologías de Información) y BPO (Outsourcing de Procesos de Negocio), ofreciendo servicios como tercerización de tecnología, monitoreo, gestión y control de TIC, mantenimiento, soporte e instalación de infraestructura para telecomunicaciones, redes de infraestructura, desarrollo de software especializado y servicios asociados a la nómina como lo es la planilla integrada de liquidación de aportes – PILA que genera más de 200.000 transacciones mensuales.

Para David Bojanini, presidente del Grupo Sura, “las empresas que hacen parte del Grupo Sura, tienen como uno de sus propósitos centrales la generación de valor de confianza. Y por supuesto ahora Arus representa también ese compromiso que tenemos con todos nuestros grupos de interés. Ser una empresa confiable implica, además de tener el conocimiento y el respaldo necesarios, desarrollar relaciones respetuosas, equitativas, cercanas y trasparentes. En nuestra organización, eso es lo que llamamos relaciones de largo plazo y son la base de nuestra sostenibilidad empresarial”, aseveró Bojanini.

Actualmente la empresa Arus cuenta con 4 oficinas en Bogotá, Medellín, Cali, y Barranquilla y dos centro de operación en Medellín y Bogotá, desde donde brindan soluciones y cobertura en nueve países.

2 comentarios en «Enlace Operativo y Compuredes se transforman para dar vida a Arus»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *