Economía

El Grupo Éxito abre las puertas de su primer centro comercial

Viva la Ceja es el primer centro comercial del Grupo y se convierte en el primer éxito en llegar a la Ceja, Antioquia. Cortesía Grupo Éxito.

Hoy el Grupo Éxito abrirá por primera vez las puertas al público de Viva La Ceja, el primer Centro Comercial del Grupo Éxito en uno de los municipios más antiguos de Antioquia.
Esta apertura se da después de 18 meses de construcción y permitirá que los cejeños puedan disfrutar el sueño de tener en un solo lugar todo lo que necesitan sin necesidad de desplazarse a otros municipios aledaños.

“Es realmente grato para el Grupo Éxito llegar al municipio de las flores y las bicicletas, especialmente por la alegría y cariño con los que nos ha recibido su gente. Esperamos seguir construyendo esta relación de confianza con todos los habitantes y contribuir positivamente a esta hermosa región con la posibilidad de crecimiento, desarrollo económico, progreso y calidad de vida para todos los cejeños”. Expresó Carlos Mario Díez, Presidente Operativo del Retail en Colombia.

Múltiples beneficios para toda la comunidad

Dentro de los objetivos del Grupo Éxito se encuentra el seguir aportando al desarrollo social y económico del municipio de La Ceja, es así como se logró mediante la Agencia de Empleo de Comfama realizar el proceso de selección de las personas de la región que estuvieron interesadas en ser parte del equipo humano del Centro Comercial Viva La Ceja. En total se emplearon más de 600 personas.
En este espacio de 25.000 mts2 se invirtieron cerca de $43 mil millones y se dispuso de un área comercial arrendable de 10.000 mts2 aproximadamente y cuenta con un total de 100 locales, además de 156 parqueaderos para vehículos y 24 para motos y bicicletas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *